Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se arranca el cedé de Windows al encender el pc.

Estas en el tema de No se arranca el cedé de Windows al encender el pc. en el foro de Windows en Foros del Web. Creo que es aquí donde debo poner mi duda. Si no es así, discúlpenme La cosa es que llevo unos días tratando de formatear a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
No se arranca el cedé de Windows al encender el pc.

Creo que es aquí donde debo poner mi duda. Si no es así, discúlpenme La cosa es que llevo unos días tratando de formatear a mi ordenador pero no puedo. Ya he formateado otras veces, y nunca he tenido problemas. El cedé se arranca cuando enciendo el ordenador y simplemente formateaba y ya. El problema ahora es que no se arranca el cedé. Sí, ya lo sé: "entra en bios y pon las opciones para que se arranque", pero es que ya están y aún así no me deja :/ Es más, yo meto el cedé y me sale que se lee bien y que está todo correcto, intento que arranque y nada. Añadir, si sirve de algo o está ahí el problema, es que hace algunos meses me bajé el programa que hace que windows xp se viera con la apariencia de vista, y aunque he tratado de quitarlo (borrando el programa y las themes) no hay manera, sigue saliendo, y probé intentando instalar la apariencia de windows 7, y es peor todavía, porque ahora no puedo borrar ninguno y me desespera. ¡Necesito formatear mi portátil! Si necesitan capturas o lo que sea (no sé cómo se hace capturas a la panalla de bios, pero podría ir a lo cutre y hacer fotos con la cámara) me lo decís. En serio que necesito ayuda, porque paso de gastarme 30 euros en un informático que me formatee cuando nunca he necesito su ayuda. ¡En fin! Eso es todo. Muchísimas gracias de antemano.

EDITO: Mi portátil es un Packard Bell, por si sirve de algo. Y sí, ya lo he formateado varias veces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se arranca el cedé de Windows al encender el pc.

según lo que dices si arrancas el WINDOWS e insertas el CD el lo lee normal, por BIOS has tratado pero nada, mira a ver si al momento de arrancar la maquina haya una opción de arrancar desde una unidad. si no aparece intenta con una unidad externa, también podrías probar instalando el disco con una unidad externa a otro computador y hay puedes sacar la información y formatearlo desde esa misma maquina y después intenta instala normalmente el WINDOWS normal como lo has hecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 04:50
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: No se arranca el cedé de Windows al encender el pc.

Has probado al encender pulsar "F8" yo tuve tu mismo problema, y era por culpa del dvd de instalación. Te recomiendo que lo pruebes en otro pc o mires si el dvd esta en buén estado. Saludos.

PD: no recuerdo si era F8, F5 o F9, también depende del pc. Si no me equivoco PB es F8.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 13:54
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: No se arranca el cedé de Windows al encender el pc.

si el disco es booteable arrancará, pero depende del orden de arranque del equipo, que actualmente varia mucho, debes de estar al pendiente cuando arranque el PC en avistar la tecla para sacar el menú de boot, suelen ser desde F2 hasta F9
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: encender, ordenador, pc, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.