Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no se cargan algunas paginas

Estas en el tema de no se cargan algunas paginas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, estos ultimos dias tengo problemas con algunas paginas como myspace o ebay....al principio pense que era cosa dl java, pero despues de desinstalar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
no se cargan algunas paginas

Hola, estos ultimos dias tengo problemas con algunas paginas como myspace o ebay....al principio pense que era cosa dl java, pero despues de desinstalar y reinstalar todo lo instalable ya no se que puede ser. cuando intento entrar con internet explorer no se cargan las imagenes ni el flash, y por ejemplo cuando intento entrar con firefox o con opera no es que no se carguen las imagenes, sino que ademas la pagina no se carga con su forma normal. cuando miro a ver que error es me pone a veces algo asi como "se esperaba un objeto"....bueno espero que me puedan ayudar. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 10:51
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
¿Tienes firewall?
¿si?
Desactivalo y prueba.
¿te funciona todo ahora?
¿si? configuración del firewall.
¿no? pues no se, ¿instalaste algo, ó tuviste algun error de sistema, corte de red, etc?

Suerte, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola gracias por la respuesta!no, desactivando el firewall tampoco puedo. no ha pasado nada raro, simplemente es eso que no se cargan esas paginas. he probado tambien volver a instalar service pack2 y nada, sigue el problema :(
me temo que tendré que formatear
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
hola:

tu problema pueden ser varias cosas:

tienes instalados 3 navegadores de internet, intentaste desintalando 1 por lo menos.
cuando abres las paginas, la direccion que aparece arriba es la misma que aparece en la barra de abajo, me explico en la barra donde abres la direccion debe aparecer la misma direccion que en la barra de abajo donde aparece el ojo observandote.
- comprueba que no tengas algun programa instalado (no intencionalmente por ti), en "agregar y quitar programas".
- En las opciones de internet borra las cookies y archivos temporales.

buscando se llega a la solucion
informate antes, trata de solucionar el problema con conocimiento, si no funciona nada, formatea y empieza de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola

lo de los 3 navegadores es porque pensé que el problema era de internet explorer y por eso instalé otros. hace poco m aparecia lo de error safe, pero creo k lo kite, pueden haber quedado huellas?es muy raro porque justo las 2 paginas que no van son lasque mas visito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.