Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me deja desinstalar programas

Estas en el tema de No me deja desinstalar programas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amig@s: Tengo un problemón muy gordo con mi Pc, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco. De antemano os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 14:45
Avatar de aragonesherrante  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo No me deja desinstalar programas

Hola amig@s:

Tengo un problemón muy gordo con mi Pc, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco. De antemano os doy las gracias por las posibles respuestas que pueda obtener.
Pues mirad.... resulta que para actualizarlo, he instalado el Nero 9.0.... pero resuta que la otra versión que tenía instalada (La 7.1) no me deja quitarla.
He ido a "agregar y quitar programas"... pero nada, que no me deja. ¿A que puede ser debido?. He tenido la tentativa de borrar todas las carpetas y ya está.... pero no es plan porque se queda grabado el programa en el sistema.
Pues nada.... y lo dicho, muchisimas gracias por todo.

NOS CIBERVEMOS, CHAO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 18:47
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No me deja desinstalar programas

te envía algún mensaje? o simplemente no al darle clic no se desinstala? influirá el sistema operativo que tengas?.

Si entras a modo prueba de fallos, tampoco puedes?

Porqué no le pasas alguna herramienta como el Ccleaner y pruebas a desinstalarlo desde ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 19:07
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: No me deja desinstalar programas

Prueba con el Revo Uninstaller, una potente herramienta Gratuita, que te permite desinstalar cualquier programa que tengas, y fuerza el borrado.

Cita:
Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:10
Avatar de aragonesherrante  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me deja desinstalar programas

GRACIAS SOIS UNOS BUENOS CIVERCOMPAÑEROS.....SALUDETES DESDE ZARAGOZA,
CHAO.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.