Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se encuentra disco duro

Estas en el tema de No se encuentra disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, compré un equipo que venia con Linux preinstalado y ahora quiero meterle Win XP. Entro a la Bios y configuro el arranque para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:41
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No se encuentra disco duro

Hola, compré un equipo que venia con Linux preinstalado y ahora quiero meterle Win XP. Entro a la Bios y configuro el arranque para que lea primero el CD, pero cuando meto el CD del XP y comienza el reconocimiento del sistema me da el mensaje "El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo" y no me deja seguir.

Si utilizo un disco de arranque de MS-DOS me ocurre lo mismo, no me reconoce la unidad C:

Sin embargo el Linux que lleva de fabrica funciona perfectamente.

¿Que puedo hacer?
¿Alguna sugerencia?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ese problema es común cuando el HD es un SATA. Si el XP que queres instalar NO tiene el SP2 incorporado, no va a poder reconocerlo. Una posible opción, es que identifiques el HD que tenes, entrar a la web del fabricante y bajarte un pequeño archivo para que el XP lo reconozca. Cuando el CD de XP inicia, hay una opción F6 que es para que detecte controladores de dispositivos con HD SCSI, igual funciona para ese tipo de HD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
El mitico disco de arranque de windows 98

Hola:

Probaste insertando el mitico disco de arranque de win 98, y probando con la opcion fdisk. Con esta opcion debiera mostrarte los discos y las particiones. Debes borrar las particiones anteriores y crear particiones nuevas. Formatearlas con fat 32 y aqui tendras discos listos para la instalacion de un windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.