Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no formatea....

Estas en el tema de no formatea.... en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, Os cuento mi caso,, resulta que el ordenador de mi cuñao tiene 2 particiones y una de ellas el sistema es win98 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa no formatea....

hola a todos,

Os cuento mi caso,, resulta que el ordenador de mi cuñao tiene 2 particiones y una de ellas el sistema es win98 y la otra winxp pero esta ultima va muy mal por lo que intento formatearla y una vez que llego a esa opcion me da un error en el que me dice que no me lo puede hacer...

De que otra manera o opción lo puedo hacer?.....serviría la posivilidad de conectarlo a otro PC y formatear desde alli?....Si es asi como tendria que poner el disco duro como esclavo o maestro?.....Y luego?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 16:18
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Que pasos haces para eliminar esa partición?
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa no formatea.....

hola,

Pues el sistema me obliga a eliminar justo antes de formatear si no lo hago me dice que se pueden producir errores y no es aconsejable...

chao
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 07:33
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
m.. que raro deberías poder formaterarla mete el disco de inicio de windows xp (osea el de instalación) y cuando llegues a la opcion de instalar simplemente la borras o bien formateas, otra opcion es meterte a las opciones de recuperacion y formatear desde alli..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.