Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No Funcionan Las Formulas En Excel!!!

Estas en el tema de No Funcionan Las Formulas En Excel!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos.. pues eso, no entiendo lo le haya ocurrido con mis archivos de excel, no me funcionan las formulas.. ni una simple suma, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No Funcionan Las Formulas En Excel!!!

Hola amigos.. pues eso, no entiendo lo le haya ocurrido con mis archivos de excel, no me funcionan las formulas.. ni una simple suma, les explico mejor: realizo una autosuma de dos celdas, y el resultado en otra celda... ahora cuando cambio algun valor de una de las primeras celdas el resultado debiera cambiarse de inmediato(como es normal, y como siempre a pasado), pero se queda en el resultado anterior; y esto ha empezado a suceder desde ayer, todas.. absolutamente todas las formulas de diferentes archivos de excel no funcionan... ya no se que hacer, esta maquina esta en red con otra que tiene tambien excel, imaginaba que si la abria uno de esos archivos en la otra maquina no pasaria esto, pero nada que ver.. todo igual , las formulas sin funcionar.. aunque, las formulas de los archivos de excel que tengo en esta otra maquina funcionn sin problemas... la verdad no entiendo nada..

He probado tratando de reisntalar el excel, pero no puedo.. es decir , en el panel de control / agregar o quitar programas / escojo microsoft excel.. para quitarlo pero en ese momento mi maquina se cuelga..

Por favor, es urgente su ayuda... cualquiera que sea, estoy desesperado!!!

Mil gracias de antemano.

Su amigo

MĮk0-x
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 08:54
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
tranquilo hermano

prueba lo siguiente:

en excel, menu HERRAMIENTAS y OPCIONES
pestaña CALCULAR, ahí fijate que este pinchado o seleccionado AUTOMATICO
También te aparecen varias otras opciones como calcular ahora F9, etc

espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias!!!

Hola.. gracias brother, todos los dias aprende uno alguna cosa nueva.. como es que una "cosita" puede hacerle perder la cabeza a uno, llegando al extremos de querer desinstalar el programa.. solo espero no haber dañado nada en el intento fallido de "arreglarlo"; siendo esto una cosa sencilla de resolver... como te dije antes MIL GRACIAS!!! .... SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Recibe un abrazo..

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: tranquilo hermano

Hola, Yo tengo el Mismo Problema k se menciona, las formulas no funcionan en excel 2007, y esta activada la opcion de automatico y no funcionan, tengo que dar f2 a la celda y dar enter para que me respete la formula, como le hago para que las funciones se realizen de manera automatica al cambiar un dato en la celda??

como ya mencione la opcion de calcular, automatico si esta activada en mi excel, tendré que reinstalar excel??

Gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda

Hola, Yo tengo el Mismo Problema k se menciona, las formulas no funcionan en excel 2007, y esta activada la opcion de automatico y no funcionan, tengo que dar f2 a la celda y dar enter para que me respete la formula, como le hago para que las funciones se realizen de manera automatica al cambiar un dato en la celda??

como ya mencione la opcion de calcular, automatico si esta activada en mi excel, tendré que reinstalar excel??

Gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 13:30
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: No Funcionan Las Formulas En Excel!!!

Si quieres abrir post por favor abre uno nuevo para no retomar temas viejos.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.