Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No funcionan las instalaciones en W-XP

Estas en el tema de No funcionan las instalaciones en W-XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos. Esto creo que ya me pasó hace tiempo, no recuerdo por qué pasaba. El caso es que no puedo instalar nada, o al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 03:17
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación No funcionan las instalaciones en W-XP

Hola chicos.

Esto creo que ya me pasó hace tiempo, no recuerdo por qué pasaba.

El caso es que no puedo instalar nada, o al menos eso parece.
Quise instalar la nueva versión del firewall COMODO, y dice que no puede encontrar Microsoft Installer (bueno, como se llame), que no puede realizarse.

Y pensé que era del programa, pero de repente me disponía a instalar actualizaciones de windows que salen y dice que no se pueden instalar.

Maldición. ¿Qué habrá pasado?. Creo que esto me pasó una vez... es como un dejàvu.

Gracias de antemano
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 04:15
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 71
Respuesta: No funcionan las instalaciones en W-XP

actualliza primero windows, en windows update, y luego pruebas a instalar lo que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 05:01
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: No funcionan las instalaciones en W-XP

Lo he intentado, pero ya os he dicho, NO me deja instalar nada.

Pero he visto en la lista final lo siguiente. Lo de que no hay espacio es mentira, porque tengo 20 gigas en cada disco duro aprox.
El otro problema ya me mosquea más.


--- Actualizaciones realizadas correctamente

Microsoft Windows XP
Actualización para Windows XP (KB971513)
Actualización para la lista de Vista de compatibilidad de Internet Explorer 8 para Windows XP (KB982632)

nVidia NVIDIA Geforce 9800 GT
nVidia - Display - NVIDIA Geforce 9800 GT


(( ESTO ES MENTIRA, PORQUE NVIDIA HA FALLADO TAMBIEN))


--------------------------------------------------------------------------------


--- Actualizaciones no instaladas correctamente

Problema: no se ha aceptado el Contrato de licencia para el usuario final (CLUF)
Solución: vuelva a buscar actualizaciones y espere mientras estas se instalan. Se le pedirá que acepte el CLUF antes de poder instalar cualquier actualización que incluya un CLUF.

Problema: no hay suficiente espacio en disco
Solución: para disponer de más espacio, ejecute la herramienta Liberador de espacio en disco o desinstale todos los programas que no utilice. Para obtener instrucciones, consulte Ayuda y soporte técnico en su equipo.

Problema: Actualizaciones automáticas está instalando actualizaciones en este momento
Solución: espere a que termine Actualizaciones automáticas y, a continuación, consulte el historial de actualizaciones. En ese momento, si la actualización no se ha instalado correctamente, puede intentar instalarla desde el sitio web.
Nota: para ver el progreso de Actualizaciones automáticas, haga clic en el icono de actualización de la bandeja del sistema.

Problema: consulte el historial de actualizaciones para ver una descripción.

Microsoft Office 2007
Actualización de la Ayuda de Microsoft Office Excel 2007 (KB963678)
Actualización de la Ayuda de Microsoft Office PowerPoint 2007 (KB963669)
Actualización de la Ayuda de Microsoft Office Word 2007 (KB963665)
Actualización para Microsoft Office Word 2007 (KB974561)
Actualización de seguridad para Microsoft Office Publisher 2007 (KB982124)
Actualización de seguridad para Microsoft Office PowerPoint 2007 (KB982158)
Actualización de seguridad para Microsoft Office InfoPath 2007 (KB979441)
Actualización de seguridad para Microsoft Office Excel 2007 (KB982308)
Actualización de seguridad para 2007 Microsoft Office system (KB982312)
Actualización de seguridad para Microsoft Office Word 2007 (KB982135)
Actualización de seguridad para 2007 Microsoft Office System (KB982331)

Microsoft Windows XP
Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 Actualización para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB976569)
Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 2 Actualización para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB976570)
Actualización de seguridad de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 y .NET Framework 2.0 SP2 para Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB979909)
Actualización de seguridad de Microsoft .NET Framework 1.1 SP1 para Windows 2000 y Windows XP (KB979906)
Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982168)
__________________
Darkgaze
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 05:41
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: No funcionan las instalaciones en W-XP

Bien, he estado indagando.

He usado el Process Monitor para el msiexec.exe

Resulta que ocurre que no encuentra las entradas dentro de
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\

y Por tanto no encuentra el programa de instalación, ni tampoco encuentra las dll ni nada.

Maldición. Será el Spybot Search & Destroy el que me ha literalmente destruido esto?. Ayer estuve haciendo actualizaciónes, tal vez fue esto, pero no estoy segura...
__________________
Darkgaze
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 06:14
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 71
Respuesta: No funcionan las instalaciones en W-XP

Doy por hecho que el windows es original.
Siendo asi, prueba a iniciar en modo prueba de fallos con funciones de red, y actualiza, a ver que tal. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 10:06
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: No funcionan las instalaciones en W-XP

El windows que tengo es original, licencia universitaria.

Ha habido cambios en el panorama: os cuento.

He estado probando y se me ocurrió intentar restaurar el sistema a un punto anterior, al de ayer.

Y parece que todo se solucionó.... por lo menos pude volver a instalar cosas, a actualizar windows.


Una vez hecho esto, reinicié varias veces y finalmente se me ocurrió instalar por fin COMODO, que es el que originalmente no pude instalar.

Una vez hecho, me salta un error equivalente: no encuentra Windows Installer, no puede acceder a el... Esto da lugar a que probablemente vuelva a tener los mismos problemas. Será el problema de COMODO??. Se supone que al instalar se quita el anterior por si mismo y es en ese momento en el que falla. tal vez.... ¿Como puedo saberlo?



Gracias
__________________
Darkgaze
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 10:50
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 71
Respuesta: No funcionan las instalaciones en W-XP

Prueba a restaurar de nuevo a un punto anterior, entonces, actualizas desde windows update, ten en cuenta, que hay varias versiones de windows installer, asegurate de instalarlas todas, las obligatorias y las opcionales, deberas reiniciar alguna que otra vez, cosas de windows, luego prueba a instalar comodo de nuevo.

o sencillamente, usa otro firewall
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 06:40
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: No funcionan las instalaciones en W-XP

Si. parece qeu la culpa la tiene COMODO firewall. Borra entradas del registro y lo destroza todo.
Estoy en ello. Pero seguramente este sea el error. Refieranse al foro de COMODO y busquen por Windows Installer.
Gracias
__________________
Darkgaze

Etiquetas: funcionan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.