Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No hay Suficiente Memoria Virtual o Cuota de Archivos de Paginacion

Estas en el tema de No hay Suficiente Memoria Virtual o Cuota de Archivos de Paginacion en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos tres dias estaba bajando una pelicula y salí un momento, y cuando regresé a la casa encontré el ordenador apagado, ahora cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 03:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No hay Suficiente Memoria Virtual o Cuota de Archivos de Paginacion

Hace unos tres dias estaba bajando una pelicula y salí un momento, y cuando regresé a la casa encontré el ordenador apagado, ahora cuando lo enciendo y esta cargando el windows me sale un error diciendo: "No hay suficiente Memoria Virtual o cuota de Archivos de paginacion para completar la operacion especificada", y se reinicia el ordenador, he tratado de reparar con el CD de XP y no me funciona, y no me entra con ninguna de las opciones que tiene el XP disponible para cargar el windows (modos a prueba de fallo), quien podría ayudarme en eso?

Gracias

Nota Mi ordenador tiene 25GB de Espacio en Disco Disponible y tiene 1,256MB RAM
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 13:43
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno trata con inicio/Click derecho Mi Pc/Propiedades/Opciones Avanzadas/Efectos VIsuales,Programacion del procesador/uso de memoria y de memoria virtua tildas Configuracion/Opciones Avanczadas/te da una opcion que dice cambiar le vas a poner 3072 que serian tres Gb de memoria virtual :arriba nos cuentas como te fue...suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.