Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no instala archivo en sistema operativo

Estas en el tema de no instala archivo en sistema operativo en el foro de Windows en Foros del Web. buenos dias, me gustaria que me ayudaran con lo siguiente...resulta que quiero instalar un medio de windows de hp, esto pasa si la instalo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
no instala archivo en sistema operativo

buenos dias, me gustaria que me ayudaran con lo siguiente...resulta que quiero instalar un medio de windows de hp, esto pasa si la instalo en cualquie maquina.es decir si la quiero instalar en una maquina dell, o clon, o toshiba incluso con las de hp.
despues de formatear el equipo me arroja un error que dice que no puede copiar el archivo de merlin.asc....ademas quisiera saber que funcion tiene este archivo..algo que me he dado cuenta es que cuando lo instalo en los portatiles presenta una falla en la inalambrica un error de conexion....pero solo sucede con la inalambrica, quisiera que por favor me expliquen un poco acerca de esto ademas de saber si este archivo influye en algun otro tipo de funcionamiento de la maquina, sera conveniente seguir utilizando este medio????? se puede utilizar solo para pcs???

gracias por su atencion!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 11:17
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: no instala archivo en sistema operativo

Si es HP, lamentablemente lo podes configurar solo con HP puesto que trae configuraciones especificas.

Saludos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila

Etiquetas: operativo, pc, sistema, sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.