Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No mensaje del cortafuegos XP

Estas en el tema de No mensaje del cortafuegos XP en el foro de Windows en Foros del Web. Siii, lo sé. El ZoneAlarm es mucho mejor que el cortafuegos que viene con el SP2 del XP.... pero a mi me sirve. Aunque recientemnt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
No mensaje del cortafuegos XP

Siii, lo sé. El ZoneAlarm es mucho mejor que el cortafuegos que viene con el SP2 del XP.... pero a mi me sirve.
Aunque recientemnt me he dado cuenta de que no me avisa cuando algun programa se quiere conectar por primera vez.
Me he dado cuenta con el Bittorrent o con el messenger, que al conectarse por primera vez, lo hace sin problemas, sin darme ningun aviso, y se marca automaticamnt la casilla de "Excepciones".
Si, ya tengo marcada la casilla de "mostrar notificaciones..."
Y aunque quite la marca del programa en cuestion de "Excepciones permitidas", al volverme a conectar hace lo mismo (se conecta y se auto-marca).
¿?
Alguien sabría a que puede esto ser debido?
Mala configuracion? (pero donde?)
otros ...???
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 07:47
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
yo desde luego no utilizo el cortafuegos de windows, pero ¿no sera q se esta pasando d listo?, para el programas como el MSN son d toda confianza, asi q ¿para q lanzar un aviso?, me imagino q con el bittorrent pasara lo mismo
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Podría ser. Tal vez ese cortafuegos deje pasar a todos de su familia, aunque sean verdaderos ladrones.
Pero ¿no existe la manera de decirle que me avise cuando entre alguien, aunque sea de "su" confianza? ¿Y que no le ponga en el sitio privilegiado de "excepciones"???

Alguien sabe algo sobre esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.