Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se puede apagar mi PC

Estas en el tema de No se puede apagar mi PC en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! El presente mensaje es para publicar mi problema, lo que pasa es que mi PC no se apaga, tengo q mantener presionado el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 17:33
Avatar de tomoyo123  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No se puede apagar mi PC

Hola!! El presente mensaje es para publicar mi problema, lo que pasa es que mi PC no se apaga, tengo q mantener presionado el boton de apagado hasta q se apague, no tienen otro remedio? No se que hacer...

Ademas de eso, mi PC no lee la Unidad de CD.

¿Saben de q problema se trata?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 19:59
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Pues mi maquina yo apago el XP y me dice ahora puede apagar su equipo y simplemente dejo el boton presionado 5 segundos.. cosa que no me pasa con Windows 98 que es solo apagar el Win y apaga también la CPU.. no creo que sea un problema pero hay que ver..

y en cuanto a la unidad de CD.. pues pueden ser muchas cosas, puede estar quemanda o el sistema no la detecta etc...
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 09:08
Avatar de tomoyo123  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Eso es algo q no es normal, un XP no es como el 98. Qu dice cuando apagar el sistema.

Ya fui a BIOS a ver si el ACPI esta Abled, y si esta, q otro cambios tengo que hacer?

AYUDA!!
__________________
Visita mi página web de gráficos (blinkies y firmas)

http://msnusers.com/facilesgraficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.