Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo abrir archivos con extensión .swf ; .smk y .php

Estas en el tema de no puedo abrir archivos con extensión .swf ; .smk y .php en el foro de Windows en Foros del Web. A pesar de tener instalado el Adobe Flash Placer 10 Active X (la última versión), no consigo abrir estos archivos. Cuando hago clic para abrirlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedo abrir archivos con extensión .swf ; .smk y .php

A pesar de tener instalado el Adobe Flash Placer 10 Active X (la última versión), no consigo abrir estos archivos.

Cuando hago clic para abrirlos se abre el Cuadro de descarga de archivos con las sabidas opciones de “abrir” “guardar” o “cancelar”.

Si doy a abrir:

Parece que se abre el Explorer pero automáticamente se cierra y así repetidamente
Pasa lo mismo si doy botón derecho “ abrir con” Internet Explorer, parece que vá a abrir y de nuevo aparece el cuadro de descarga de archivos.

Como estos archivos los he conseguido descargando archivos Zip que me han enviado para hacer un curso php, en alguno de ellos, al dar a “propiedades”, me dice que se abre con Internet Explorer (imposible porque pasa lo que he descrito anteriormente), y hacia abajo en el cuadro dice “seguridad” con este texto “este archivo provino de otro equipo y puede que se bloquee para ayudar a proteger este equipo

Luego está un botón “desbloquear”

Hago clic y luego “aplicar”, acepto y vuelve a suceder lo mismo, es decir, que no se puede abrir ninguno de estos tres tipos de archivos.

Mi ordenador funciona bajo Windows XP

¿Qué puede estar pasando?

Necesito ayuda urgente
Muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:26
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: no puedo abrir archivos con extensión .swf ; .smk y .php

Tema trasladado a Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.