Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo abrir elementos emergentes (pop-ups) o ventanas dentro de una web.

Estas en el tema de No puedo abrir elementos emergentes (pop-ups) o ventanas dentro de una web. en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno tengo este problema amigos. Resulta que no puedo abrir ciertos links (pop-ups) dentro de una pagina, es decir, ciertos botones que abren paginas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 20:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo abrir elementos emergentes (pop-ups) o ventanas dentro de una web.

Bueno tengo este problema amigos. Resulta que no puedo abrir ciertos links (pop-ups) dentro de una pagina, es decir, ciertos botones que abren paginas en otras ventanas, no me las abre. Desbloquee los elementos emergente (pop-ups) y aun asi, no me abren esas ventanas, He intentado de toooodo y nada, ayudenme porfavor.

mi correo es [email protected]

ayudenme porfavor que no puedo abrir ninguna pagina con estas ventanas

Gracias, Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:52
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola bienvenido al foro.
Debes abrir tu explorador q supongo es IExplorer :-p y clic al menu Ver-->Barra de Herramientas, aqui solo deben estar seleccionadas Botones estandar y Barra de direcciones, todo lo demas q este seleccionado "deseleccionalo" (si cabe el termino jejeje). Luego clic al menu Herramientas-->Opciones de Internet, En la seccion Archivos Temporales de Internet clic al boton Eliminar archivos, y luego clic al boton eliminar cookies, luego clic al boton Aceptar.
Con esto deberia solucionarse el problema, de persistir ingresa a la ficha Privacidad y en la seccion Sitios Web clic al boton Editar aqui puedes dar permisos o bloquear el acceso a ciertas paginas, debes darle permisos la pagina q estas visitando.
De persistir el problema deberias pasarle anti-spywares a tu maquina como ad-aware y spybot search & destroy, deberias tambien evaluar la opcion de tener un navegador alternativo como el Mozilla Firefox muy buen navegador y no causa la cantidad de problemas que ocasiona el Infernet Exploter bajatelo de esta pagina http://www.mozilla-world.org/es/products/firefox/ ........espero haberte sido de ayuda.........suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 22/03/2005 a las 21:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias por la ayuda Pastor, al parecer, tenia un programa instalado en la pc (no se de donde salio) que tenia un bloqueador de popups (NavExcel Search Toolbar) que aunque no me lo mostraba montado en el explorer, de igual manera este me los estaba bloqueando. Bueno ya lo desinstale y me quede con el de Windows solamente. Es tan bueno el programa que me tenia @#$%& jajaja .

Gracias por todo.
Jorge
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pues si el Navexcel tambien hizo de las suyas en mi maquina pero el Ad-aware lo elimino, recomendaria q tengas siempre instalado el Ad-aware pa eliminar estos bichos asi como el Spybot siempre activado e inmunizado pa evitar los futuros ataques, tambien seria bueno q instales un buen Firewall como el Sygate Personal Firewall o actives el Firewall del XP.............. nos vemos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.