Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista No puedo actualizar el windows Vista

Estas en el tema de No puedo actualizar el windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hace como dos meses que no puedo actualizar mi windows vista, y el problema es el siguiente. Es que cuando le doy a descargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo actualizar el windows Vista

Hola, hace como dos meses que no puedo actualizar mi windows vista, y el problema es el siguiente.

Es que cuando le doy a descargar actualizaciones, las descarga las instala y me pide que reinicie el equipo. Y lo que pasa al reiniciar antes de que me salga el inicio me dice instalando actualizaciones 0 de 3 y se queda un buen rato, cuando pasa un tiempo me dice:

- "LAS ACTUALIZACIONES NO SE CONFIGURARON CORRECTAMENTE Y SE REVERTIRÁN LOS CAMBIOS. NO APAGUE EL EQUIPO.

Y entonces se inicia pero no instala las actualizaciones.

Por favor necesito ayuda porque no se que hacer y sino actualizo, no me deja actualizar controladores.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 22:22
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo actualizar el windows Vista

la verdad solo kiero acerte un comentario y no se si estaras de acuerdo conmigo pero yo siento ke las actualizaciones de sistema no sirven para nada si estuviera en tu caso simplemente las desactivara pero si necesitas otra forma para intentar actualizaciones puedes hacerlo manualmente desde el panel de control agregar o kitar programas opcion "agregar nuevos programas" y te dara una opcion para conectarte a windows update yo tengo xp espero ke sea igual en vista porke casi no use ese sistema pero te deseo suerte salu2.
__________________
piensa en Dios antes de actuar frente a un problema ,y luego piensa en las personas indicadas ke te pueden ayudar ...(www.forosdelweb.com)

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.