Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista No puedo borrar archivos q baje de internet

Estas en el tema de No puedo borrar archivos q baje de internet en el foro de Windows en Foros del Web. buenas , veran estube utlizando el programa dj download para bajar un anime y estos se guardan en el carpeta Downloads que esta en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 16:21
Avatar de hatsuki  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo borrar archivos q baje de internet

buenas , veran estube utlizando el programa dj download para bajar un anime y estos se guardan en el carpeta Downloads que esta en el escritorio, pero cuando ya los quise borrar no me lo permite me sale que el acceso es denegado .



pongo continuar pero me sale otra peticion como user principal si acepto la accion le doy q si pero me sale esto y no me deja



igual es con una carpeta donde estaba otros videos ahora ya no estan pero la carpeta con el nombre de "g" sigue y tampoco me deja borrarlo.

crei q era virus o algo pero nada ya pase el avira y los antiespias cleaner u.u , mi maquina es una Compaq presario CQ50 Notebook PC, con un procesador ADM Athlon Duel Core QL-60 1.90GHz
con sistema operativo windows Vista.

gracias de antemano :)

Última edición por hatsuki; 29/08/2010 a las 16:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 04:29
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo borrar archivos q baje de internet

prueba con el programa uinlocker a mi me es de mucha utilidad cuando no puedo borrar archivos bloqueados
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 04:29
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo borrar archivos q baje de internet

perdon por el error es unlocker
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 16:47
Avatar de hatsuki  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo borrar archivos q baje de internet

sip los pude borrar gracias FranxKomp :)
sin embargo no sabes porq sucedio eso, puedo seguir usanso el DJdownload normal? n.n
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 04:06
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo borrar archivos q baje de internet

puede ser que el djdonwloader ese todavia estuviera utilizando el archivo y te lo bloqueaba

Etiquetas: borrar, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.