gracias por su ayuda...
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista
gracias por su ayuda... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Re: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista
Cita:
entra en modo aprueba de fallos y como administrador e intenta..
Iniciado por mm55
Hola, he formateado mi equipo y bueno, el genio de mi hermano hizo mal las particiones y tuvimos que instalar los programas en d: (yo se y le he dicho que es una idiotes pero le da pereza cambiarlas y no lo culpo, ya guardo toda clase de información sensible y respaldarla va a costar...), y asi era entes de formatear, ya al formatear borre todos los archivos en d: que eran de los programas antiguamente instalados, pero no puedo borrar una carpeta de Adobe (D:\Program Files\Adobe\Acrobat 8.0\Resource\CMap), los archivos contenidos en CMap, estan protegidos (o son spyware) y no los puedo desbloquear, ya intente usar el unlocker, iniciar el safe mode de vista, usar el cmd como administrator, eliminar el atributo de solo lectura de la carpeta y sus archivos, en todos los casos me dice "Access is denied", que puedo hacer?? ya estoy cayendo en desperacion...
gracias por su ayuda... tambien pode intentar reemplazar permisos de la carpeta que intentas borrar nos vemos.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Cita:
bien hermano aqui el problema es que deviste desinstalar eso antes de formatear pero bueno ..... tus archivos no estan bloqueados, ni musho menos es un spayware, tu lo que tienes es que el archivo no te pertenese no eres el dueño por tanto no lo eliminaras,, prueba cambiar los permisos eso se ase asi:
Iniciado por mm55
y asi era entes de formatear, ya al formatear borre todos los archivos en d: que eran de los programas antiguamente instalados, estan protegidos (o son spyware) y no los puedo desbloquear, ya intente usar el unlocker, iniciar el safe mode de vista, usar el cmd como administrator, eliminar el atributo de solo lectura de la carpeta y sus archivos, en todos los casos me dice "Access is denied", que puedo hacer?? ya estoy cayendo en desperacion...
gracias por su ayuda... tuarchivo.xx >botons secundario del mause > propiedades > seguridad > opciones abanzadas > boton "editar" > sale ventana "control de cuentas de usuario" algo asi > ai seleccionas tu usuario (ejem: mi caso "usuarios (ag\usuarios)" eso en mi caso) > una vez seleccionado vaz de nuevo a editar > bien hay es donde puedes asignar los permisos dale "control total" ya con el control total puedes hacer lo que se te antoje, eliminarlo reemplazarlo todo ps ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
ya lo intente y tampoco, navegando los archivos bloqueados me di cuenta que estan protegidos con el atributo read-only (solo lectura) y no lo puedo cambiar, tampoco puedo cambiar los permisos no importa que ingrese como administrator siempre me salen bloqueados (Desgraciados de Adobe...), y bueno si debí desinstalar antes de formatear, pero mi hermano debio hacer bien las las (&*$%^@#$^%#^&%^&$^*$%& particiones!!!! :( pero bueno...
gracias de todas formas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
hey!!! acaba de ver que en los permisos salen "everybody", "system" y "Administrator", administrator y everybody solo pueden leer los archivos pero system tiene todos los permisos incluyendo full control, como hago para logearme como system? o usar un programa que se logee como system y borrar esa (*^%&^&?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
en win vista un que seas el admin no tienes tantos derechos el show que te puse arriva es precisamente para eso igualar los permisos de system que mensionas y darle al admin full control dices tu si en modo normal no te deja entra en prueba de errores y dale a tu usuario control total o full control como quieras llamarlo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Respuesta: No puedo borrar carpeta (y archivos adentro) en Vista
Utiliza la aplikacion
KillBox es gratis y fue creada precisamente para eso solo seleccionas el archivo o folder a eliminar...reinicias y listo ya no estara mas salu2
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Solo para confirmar una cosa, ¿has probado como te dijo geoavila a hacer todas estas pruebas en modo a prueba de fallos?
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
deveras ke no funciono el killbox ??
y lo usaste en modo a prueba d efallos?? no peude ser...es muy extraño eso ke dices trata de borraarlo desde la consola bootea con un cd de win y presionas R ya en la consola eliminas dicho archivo solo acuerdate o anota por ahi la hubicacion exacta del archivo a eliminar espero te funcione salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|