Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo cambiar la hora en Windows Vista siendo Admin

Estas en el tema de No puedo cambiar la hora en Windows Vista siendo Admin en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: No puedo cambiar la fecha y hora de Windows Vista. Cuando le doy a cambiar fecha y hora, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo cambiar la hora en Windows Vista siendo Admin

Hola, mi problema es el siguiente: No puedo cambiar la fecha y hora de Windows Vista. Cuando le doy a cambiar fecha y hora, me dice lo siguiente:

http://img708.imageshack.us/img708/2858/error1n.th.png

¿Qué puedo hacer? Soy administrador y no debería tener ningún problema. Hasta la fecha (desde 2008) nunca he tenido ningún otro problema semejante, por lo que es una excepción. Si me preguntáis para qué quiero cambiarla la respuesta es obvia, es molesto mirar a la hora y ver que está mal y no enterarte de en qué parte del día estás anoser de que busque un reloj.

Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 13:39
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: No puedo cambiar la hora en Windows Vista siendo Admin

Hola vvcv

El link que dejaste con la imagen de tu problema, esta un poco chica y no se puede leer nada, te recomiendo que vuelvas a subir la imagen pero esta vez asegurándote de que se vea bien.

Ahora la pregunta es por qué se te desconfiguro la hora ¿?, puede que ya tengas que cambiarle la pila a tu PC (CMOS).

Por ahora lo que te puedo sugerir es que intentes configurar de nuevo la hora, pero esta vez en Modo a prueba de fallos (o Modo Seguro).

PD: La hora también se puede Configurar a través del SETUP de tu BIOS.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.