Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo conectar a internet

Estas en el tema de No puedo conectar a internet en el foro de Windows en Foros del Web. Despues de formatear un XP prof resulta que no tengo manera de conectarlo a Internet !! le he colocado el cable correspondiente desde la PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 15:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo conectar a internet

Despues de formatear un XP prof resulta que no tengo manera de conectarlo a Internet !! le he colocado el cable correspondiente desde la PC al Modem y no responde. Me aconsejaron bajar los drivers desde otra PC y no me dió resultado. Mi modem es del tipo router. Yo y Mi hermana lo usamos sin cables para los Laptop. Como debo hacer para bajar la conexion sin cables desde otra PC a un Pendrive y luego transferirla a la PC que no puedo conectar ? Esta PC que se me resiste es una PC de mesa que tiene algunos años ya pero que Yo le tengo mucho carinio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 05:18
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: No puedo conectar a internet

Pueden ser varias cosas, empecemos a descartar:
¿Tu modem permite conexiones por cable?
Intenta conectando por cable una de tus laptos a ver si te da conexion
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 14:48
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: No puedo conectar a internet

Si ha formateado lo más seguro es que no haya instalado los drivers de la tarjeta de red en el PC.

Etiquetas: internet, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.