Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo crear imagen de windows 7 con ghost

Estas en el tema de No puedo crear imagen de windows 7 con ghost en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Resulta que quiero hacer una imagen de windows 7, ya que acabo de formatear el ordenador e instalar el sistema operativo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo crear imagen de windows 7 con ghost

Hola a todos:
Resulta que quiero hacer una imagen de windows 7, ya que acabo de formatear el ordenador e instalar el sistema operativo con todos los drivers.
El problema que tengo es que cuando arranco el ordenador con un disco de arranque para entrar en modo ms-dos y utilizar el cd del ghost para hacer la imagen en modo ms-dos, el ordenador no me carga el driver de la unidad lectora de dvd.
Lo he intentado de otra forma, con el cd hirens boot, que tiene varias utilidades en modo dos, entre ellas el ghost, que es el que me interesa para lo que quiero hacer y tampoco me carga el driver de la unidad lectora de dvd cuando arranco el ordenador, ya que mi intención es hacer la imagen en modo consola, antes de entrar a windows.
He utilizado siempre en mi ordenador de sobremesa el ghost en modo dos para hacer imagenes y me ha funcionado muy bien, y quiero seguir haciendo lo mismo en mi portatil, pero no se como hacer para que me carge el controlador de la unidad lectora de dvd.
Por cierto, mi ordenador es un portatil hp pavilion dv5 1130es.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 03:19
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: No puedo crear imagen de windows 7 con ghost

Tambien utilizo el Ghost que incluye Hirens y he sufrido el mismo problema con netbooks modernos. Creo que la lectora es SATA y no es reconocida por el Ghost. Yo lo he solucionado empleando una lectora/grabadora externa conectada por USB. La imagen la hago sobre un HD externo también.

Etiquetas: disco, ghost, operativo, sistema, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.