Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo formatear mi disco duro en FAT32

Estas en el tema de no puedo formatear mi disco duro en FAT32 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas foreros le comento mi caso: Tengo 4 unidades c,d,e,f todas en NTFS, en la unidad C tengo instalado el win2000 en NTFS y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
no puedo formatear mi disco duro en FAT32

Buenas foreros le comento mi caso:
Tengo 4 unidades c,d,e,f todas en NTFS, en la unidad C tengo instalado el win2000 en NTFS y me va muy bien, la unidad D y E estan limpias y en mi unidad F estan mis archivos de trabajo que he rescatado... hasta ahi todo bien pero cuando quiero instalar el win XP en la unidad D ó E pongo el cd de intalacion en el paso que pide formatear la unidad no sale formatear en FAT32 sol sale
- Formatear en NTFS (rapido)
- Formatear en NTFS
- Dejar el sistema intacto

no me sale las opciones que antes me salia la de formatear en FAT32 y formatear en FAT32(rapido) y he probado con 3 cds de instaladores de XP y en la casa de mi pata esos cds si le sale la opcion de formatear en FAT32 e igual me sale cuando pondo un cd de instaldor del win2003.espero me ayuden porfavorrrr.

P.D. : Realmente el problema de pasar a FAT32 es porque en mi sistemas tengo paginas asp,php y cuando las abro del win2000 esta todo correcto pero cuando he instalado el xp en la unidad D abro esas mismas paginas con el block de notas y sale la pagina en blanco, solo con espacios en blanco y las paginas pesan mas de 0kb y no puede ser virus poruqe esas paginas las abro apenas termino de instalar el winXP, y creo que una solucion es cambiar de NTFS a FAT32 pero ni esa opcion me sale ya no se que hacer espero me ayuden muchisimasss gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: no puedo formatear mi disco duro en FAT32

prueba a eliminar antes la particion (creo q te da la opcion en la instalacion de que hacer con las unidades). Despues de eliminarla, crea una con fat32, que posiblemente te deje.

Por ultima opcion, tal vez puedas usar programas como Partition Magic, que suelen convertir muy bien las unidades a distintos formatos, eliminar, crear, etc...
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:12
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: no puedo formatear mi disco duro en FAT32

Cita:
Iniciado por sir_vega Ver Mensaje
Por ultima opcion, tal vez puedas usar programas como Partition Magic, que suelen convertir muy bien las unidades a distintos formatos, eliminar, crear, etc...

Contrario a lo que opina sir_vega, creo que es mejor que comiences y no lo dejes como última opción, es mucho mas sencillo administrar tus particiones utilizando el Partition Magic o cualquiera otro software con funciones similares.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: no puedo formatear mi disco duro en FAT32

y a que creen que se deba que algunos archivos planos solo los pueda abrir y ver su contenido en el win2000 y en el xp esos mismos archivos los veo pero con el contenido en blanco, por eso es que quiero pasar a FAT32 pero nose que otra solucion me pudieran dar mcuhas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:22
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: no puedo formatear mi disco duro en FAT32

bueno el hecho de que no te salga la opción FAT32 se debe a que instalador del XP encuentra que esas particiones ya están creadas y dos que están como NTFS, si quieres que te aparesca la opción FAT32 deberas de eliminar la partición y volverla a crear ya con eso te habilita el menú de FAT32 y demás....

con respecto a los de los archivos en blanco puede ser algo referente a politicas que tengas sobre los archivos y por eso "tal vez" no te deje ver el contenido de los mismos.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 17:18
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: no puedo formatear mi disco duro en FAT32

Cita:
Iniciado por loquillo7 Ver Mensaje
hasta ahi todo bien pero cuando quiero instalar el win XP en la unidad D ó E pongo el cd de intalacion en el paso que pide formatear la unidad no sale formatear en FAT32
¿Que tamaño tienen esas particiones?
XP no permite crear particiones FAT de más de 32Gb.
Si es este tu problema, utiliza Partitión Magic u otro similar, que si permiten crear particiones FAT de mayor tamaño que el XP.

Saludos.
VTEVTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.