Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo ingresar via Terminal Server a un Windows 2003

Estas en el tema de No puedo ingresar via Terminal Server a un Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Foro, en el mensaje anterior les decia que tengo un problema grave con el virus conime.exe. Ahora bien, en este servidor se ejecutan los servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
No puedo ingresar via Terminal Server a un Windows 2003

Foro, en el mensaje anterior les decia que tengo un problema grave con el virus conime.exe.

Ahora bien, en este servidor se ejecutan los servicios de terminal server al cual se conectan usuarios de una red local y usuarios remotos via internet.

El tema es que para "salir del paso" le he quitado los DNS de las propiedades TCP IP del Server para que el virus se desactive, pero cuando lo hago no pueden ingresar los usuarios remotos via terminal server?

Dichos usuarios han probado utilizar un dominio, ej:

mipc.dyndns.org

o la ip asociada

200.200.200.200

La pregunta es, porque cuando no hay DNSs definidos en el server, no se puede acceder al mismo desde usuarios remotos vía internet?

Obviamente los usuarios de la misma red (osea de la misma oficina si pueden hacerlo.

Muchas Gracias.

Saludos.-

Etiquetas: ingresar, server, terminal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.