Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo iniciar sesión..que puedo hacer??

Estas en el tema de No puedo iniciar sesión..que puedo hacer?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos...tengo un problema con mi pc, ojala me puedan ayudar...saben ke hace mas de un mes formatie el pc y le puse un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo iniciar sesión..que puedo hacer??

Hola amigos...tengo un problema con mi pc, ojala me puedan ayudar...saben ke hace mas de un mes formatie el pc y le puse un programa ke me paso un amigo pa ke no me salga el mensaje de registrar el S.O.(xp home) o la licencia algo asi, para ver si funcionaba (teniendo el xp original). la cosa ke se soluciono eso, pero resulta ke de ahi no lo encendi mas de 30 días, y lo peor es ke ahora trate de entrar pero me sale un mensaje ke tengo ke activar el pc, le pongo aceptar y aparece la ventana azul de ke ya esta activado y me dice acepte para entrar pero lo hago y me cierra sesión, ke puedo hacer....espero ke no sea formatear de nuevo....ayuda please!!!!....
de antemano muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Intenta cuando se reinicie entrar en uno de los modos de recuperacion oprimiendo F8 antes de que se cargue el sistemas, es decir a penas se reinicie presiona repetidamente F8 o F2, DEPENDE que placa tengas, ahi te da varias opciones para entrar, Modo seguro es el más indicado, intenta a ver si te deja, si puedes para en Modo seguro y logras entrar, ve a inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema y busca Restaurar sistema a una fecha anterior, quizas te funcione. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:46
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
lo que sucedio fue que el programa que te paso tu amigo no funciona...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola...si cache ke no funciona el programa...kiero saber si me pueden ayudar. Lo ke hice fue reinstalar el windows pa no perder la información, pero cuando reinicia vuelve a salir el mismo mensaje ...¿ke puedo hacer?

Ayudar porfa..
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:39
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
jejeje conecta ru disko a otra pc como esclavo, saca tu info y formatealooooo osea no resintales x k va a kdar =, formatea desde cero, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: No puedo iniciar sesión..que puedo hacer??

hola
..kiero saber si saco el disco y lo instalo en otro pc pa sacar la info, me va aparecer el mismo mensaje y no podre iniciar sesion???...y no kiero formatear por ke tengo info importante ke no kiero perder...

eso....
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 12:44
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No puedo iniciar sesión..que puedo hacer??

si pones tu disco actual como esclavo en otra pc con win xp, este reconoce tu D.D. como secundario y te permitira pasar la información.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.