Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo iniciar windows, no pasa de la pantalla negra.

Estas en el tema de No puedo iniciar windows, no pasa de la pantalla negra. en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas a todos, resulta que yo estaba cambiando de procesador y en esa accion se partio una de las paticas que ajustan al disipador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
No puedo iniciar windows, no pasa de la pantalla negra.

Muy buenas a todos, resulta que yo estaba cambiando de procesador y en esa accion se partio una de las paticas que ajustan al disipador con la board y bueno con la intencion de que me prendiera yo segui prendiendolo y se me apagaba a cada rato hasta que ya dejo de prender pense que me habia tirado el procesador pero le volvi a colocar el procesador de antes y si me prendio pero ahora resulta que se queda en la pantalla negra con una barrita blanca y de alli no pasa no me sale el logo de windows, intente formatearlo pero tampoco reconoce el cd de windows yo no se que pueda hacer, alguien que me pueda ayudar y decirme si necesitan mas info, diganmelo y se las dare, muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 12:17
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: No puedo iniciar windows, no pasa de la pantalla negra.

si por "paticas" te refieres a patitas donde ponemos el procesador... creo que tendras que comprar otra mobo, ah mi me paso algo parecido, solo que yo no rompi la patita, solo desatornille la base donde colocamos el procesador e igual se me apagaba, no se si enverdad se calentaba tanto o si habia algun tipo de sensor o alguna mamada de esas, porque se me apagaba a los 5 minutos de uso. prueba con otra mobo para ver si es eso
__________________
http://situcomo.blogspot.com
Karma is a Bitch... they said

Etiquetas: iniciar, negra, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.