Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar Corel Draw X5

Estas en el tema de No puedo instalar Corel Draw X5 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos... les comento mi problema... Tenía Corel X4, pero decidí pasarme al X5. Por eso, eliminé el X4... DETALLE IMPORTANTE: Recuerdo que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo instalar Corel Draw X5

Hola a todos... les comento mi problema...

Tenía Corel X4, pero decidí pasarme al X5. Por eso, eliminé el X4...

DETALLE IMPORTANTE:
Recuerdo que cuando hice esto, me fui a Panel de control, Eliminar programas, y con clik derecho, puse desinstalar al COREL X4, y abajo de ese, aparecía algo así como "COREL DRAW EXTENSION" o algo parecido, como si fueran 2 programas. Entonces, luego de eliminar el corel, también eliminé esa supuesta "extensión".

Desde entonces, sufro y sufro para poder instalar el Corel X5. Lo descargué desde la web oficial corel.com en la versión trial. Y cada vez que trato de instalarlo, carga hasta esta parte:



Luego pongo continuar... lo apreto una vez... luego no pasa nada, y vuelvo a apretar, espero hasta 3 minutos... y nada!

entonces tengo que poner cancelar, y no puedo instalarlo...

Ahora, antes que me diga, les aseguro que mi PC si cumple con lo requerido, xq tiene 1 GB de ram, es windows 7 de 32, es pentium 4... debería instalarse!

Y aun si no tuviera los requerimientos, deberia seguir al apretar continuar... pero nada.... que creen que pueda ser?

He descargado el instalador ya 3 veces de la web oficial y nada y nada...

Ah, tambien probé descargando POrtables de X5, pero nada, no cargan tampoco. Incluso tampoco de X4.

SERÁ QUE NO DEBÍ ELIMINAR ESE "COREL EXTENSION" o algo así???

Gracias desde ya por su ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 10:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: No puedo instalar Corel Draw X5

me parece que tu problema pasa mas por un tema de requisitos mínimos, el Win7 consume mas recursos que el WinXp, que con tu configuración a mi parecer iría mejor, en todo caso puedes descartar problemas limpiando el registro con el CCleaner para quitar cualquier rastro que pudo quedar del Corel X4.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: corel, draw, instalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.