Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo instalar ningun sistema operativo

Estas en el tema de No puedo instalar ningun sistema operativo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo una pc con un mather biostar 4m890-m7 1gb de ram la cual lo le puedo instalar ningun sistema operativo. tiene un HD wd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
No puedo instalar ningun sistema operativo

Hola tengo una pc con un mather biostar 4m890-m7 1gb de ram la cual lo le puedo instalar ningun sistema operativo.

tiene un HD wd 250gb ide el cual lo formatie lento y completo y le pase la herramienta HD recovery la cual le reparo dos cluster.

aparetemente funciona bien, le coloque una lectora de dvd lg nueva para descartar dudas.

probe con dos discos de windows wolf 2 grabado en diferentes cd , windows xp sp3 , windows wolf 3 beta 2, windows ue sp3, windows 7 ultimste 32 bits, todos al la mitad de la instalacion dan errores que no se copio un archivo o en casos no llegan a detectar mi disco rigido.

aclaro que la pc estuvo funionando con win xp hasta que se lleno de virus y desapareio la barra de tareas y aparecia la ventana de No hay diso erro c000013.

otro intento que hice fue instalar el sistema operativo el el hd desde otra pc se instalo perfecto al colocar el hd en la pc correspondiente arranco normal pero al instalar office y otros programas se cuelga da errores digamos que es un quilombo.

Alguna idea que puede ser?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 10:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo instalar ningun sistema operativo

Cita:
Iniciado por pablogross Ver Mensaje
tiene un HD wd 250gb ide el cual lo formatie lento y completo y le pase la herramienta HD recovery la cual le reparo dos cluster.
Creo que ahí está la respuesta... el DD tiene sectores malos y no creo que te lo repare al 100% ninguna herramienta a menos que sea que se desmagnetizó el sector y tratara de remagnetizarlo.

Intenta con un DD nuevo a ver que pasa.

No instales el Windows en un equipo para luego pasarlo a otro con diferente hardware porque te va a fallar o tendrías que meterle mucha mano para que reconozca adecuadamente todo el hardware del equipo donde lo conectaste.

Lo más que podrías hacer, es empezar la instalación en otro equipo y cuando te pida el primer reinicio, apagar el equipo, poner el DD en el equipo original y continuar con el proceso en el mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo instalar ningun sistema operativo

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Creo que ahí está la respuesta... el DD tiene sectores malos y no creo que te lo repare al 100% ninguna herramienta a menos que sea que se desmagnetizó el sector y tratara de remagnetizarlo.

Intenta con un DD nuevo a ver que pasa.

No instales el Windows en un equipo para luego pasarlo a otro con diferente hardware porque te va a fallar o tendrías que meterle mucha mano para que reconozca adecuadamente todo el hardware del equipo donde lo conectaste.

Lo más que podrías hacer, es empezar la instalación en otro equipo y cuando te pida el primer reinicio, apagar el equipo, poner el DD en el equipo original y continuar con el proceso en el mismo.
ok voy a probar y te cuento
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo instalar ningun sistema operativo

Ya lo solucione era un banco de memoria en mal estado..saludos!

Etiquetas: disco, operativo, pc, sistema, sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.