Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no puedo instalar xp sin formatear

Estas en el tema de no puedo instalar xp sin formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas gente,les cuento, miren tengo una hp pavilion con xp. Este es mi problema, siempre he instalado el xp sin nunca formatear mi disco duro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedo instalar xp sin formatear

Buenas gente,les cuento, miren tengo una hp pavilion con xp.
Este es mi problema, siempre he instalado el xp sin nunca formatear mi disco duro, lo reinstalaba y listo, ahora no me ingresa el xp, y al querer instalar me pide que debo formatear la maquina, que puedo hacer??? si o si tengo que salvar lo que tengo en el C tengo una sola particion y es esa, tengo unos proyectos que he hecho y siempre los guardo en el C directamente x eso!!!.. espero que alguien me pueda ayudar, si formateo no puedo recuperar los datos no???? gracias gentee!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 13:36
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: no puedo instalar xp sin formatear

si te ves obligado a formatear, lo mejor que puedes hacer es recuperar todo antes de cualquier procedimiento. si tienes accesible un disco duro interno, conviertelo a externo. o si tienes una memoria USB de gran capacidad. entonces vas sacando todo lo personal: fotos, musica, proyectos, trabajos, documentos, videos, juegos, etc. y lo otro importante es adquirir los drivers de tu equipo. por lo general en las HP lo encuentro en una carpeta del disco duro. si no te sientes seguro(a), mejor no hagas nada. simplemente recupera toda la informacion personal y llevalo a un tecnico o a un amigo con mas experiencia.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: no puedo instalar xp sin formatear

Cuando en la ventana de selecion de particion y le das para instalar, no te aparece la opcion para dejar o instalar encima del SO que tienes?
Solo te guardará la carpeta de Windows que está como Windows.old y luego de reinstalado la eliminas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:18
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no puedo instalar xp sin formatear

Yo creo que lo saludable para tu equipo es que de vez en cuando, lo formatees e instales todo desde cero. Para ello las HP tienen o una partición de recuperación o discos para hacer ese proceso.

Yo me iría por lo que ya te mencionan, conectar el disco a otro pc, respaldar y luego formatear en tu máquina.

Etiquetas: formatear, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.