¿alguien sabe la clave de regustro? ya busque en google y no la encuentro
saludos!
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
no puedo restringir acceso a propiedades de red
¿alguien sabe la clave de regustro? ya busque en google y no la encuentro saludos!
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: no puedo restringir acceso a propiedades de red
Muy buenas:
Si los usuarios que generes en ese ordenador pertenecen al grupo usuarios (por defecto al generar un usuario se mete en este grupo), no pueden acceder a las propiedades de la tarjeta de red. Un saludo.
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: no puedo restringir acceso a propiedades de red
Si por otro lado los usuarios son administradores, la solución está en el gpedit:
Inicio > Ejecutar > gpedit.msc > Configuración de usuario > Plantillas administrativas > red > conexiones de red. Ahí a tu derecha habilitas: -Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN -Habilitar la configuración de conexiones de red de Windows 2000 para administradores. Aplicar, aceptar, y listo. (ojo, con esto podrán acceder a las propiedades de conexion de red, pero no a las propiedades del protocolo TCP/IP) Salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|