Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No puedo sacar un CD de la unidad.... help!!

Estas en el tema de No puedo sacar un CD de la unidad.... help!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tenía un CD que no recuerdo que tiene de contenido, lo metí a la unidad de CD para checarlo y se inhibió el proceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 19:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo sacar un CD de la unidad.... help!!

Hola

Tenía un CD que no recuerdo que tiene de contenido, lo metí a la unidad de CD para checarlo y se inhibió el proceso (ni siquiera pude ver lo que tenía...), le di Ctrl Alt + Sup para finalizar esa tarea (ya que no respondía)... luego le piqué al botón de la unidad para que saliera el CD y no salió... abrí una ventana del explorer para dar click derecho en unidad D: y dar "expulsar", pero de nuevo se inhibió y no pude hacerlo...

Reinicié la compu, volví a hacer lo mismo, pero todo igual...

Una compañera me dijo que le picara con un clip a un agujerito y que se salía automáticamente el CD... pero ya chequé y no hay ni un agujerito a la redonda...

¿Alguién sabe cómo puedo hacer para sacar el CD?... HELP!!

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 21:05
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
seguro k viste bien pq todos creo k todos traen ese "agujerito" por seguridad o es k tu equipo es un poco antiguo de los 80'
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 03:27
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Pues sí, debe llevarlo, pero también puedes probar a abrir el lector de cds antes de que arranque windows, es decir, justo cuando está iniciando el pc.

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:37
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Otra opcion es desarmar la lectora de CD, una ves que le sacaste la tapa, el cd sale casi solo. CUidado con la garantia si haces esto, si todavia la tienes vigente, ve a la casa donde la compraste para que te solucionen el problema.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por sus respuestas... el problema fué que necesito lentes jajaja (sí tenía el agujerito)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.