Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no se que hacer

Estas en el tema de no se que hacer en el foro de Windows en Foros del Web. hola quisiera que me ayudaran con un pequeño problema, es que me puse a formatear win 98 por el DOS y le di el comando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 16:40
Avatar de dark_buffy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
no se que hacer

hola

quisiera que me ayudaran con un pequeño problema, es que me puse a formatear win 98 por el DOS y le di el comando format c: luego me pregunto algo y le dije que si, y despues volvio y pregunto algo y le dije que no.

luego se tildo y lo resetie y ahora me sale disco incorrecto presione una tecla, sabiendo que tiene adentro el CD de win 98 y en el floppy tiene el disco de inicio; y entro a la bios con Supr pero no se que hacer alli.

la Pc cuando la compraron era win 95 y fue actualizada a windows 98 si de algo sirve, por favor , les ruego que me ayuden =P
gracias....

Última edición por dark_buffy; 25/09/2006 a las 16:41 Razón: olvide algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 16:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tenes 2 opciones...

Si estas en el SETUP del BIOS, fijate en la sección que dice BOOT SEQUENCE (Secuencia de Inicio).

Si ese CD es original o una copia EXACTA del original, quiere decir que puede iniciar SIN el diskette... Cambia que inicie primero por el CD-ROM.

Si NO te aparece la opción de que pueda iniciar desde el CD, cambia que inicie primero por el FLOPPY DISK (unidad de diskette). Si el diskette es una copia exacta del original o un original, tendrá los controladores para que inicie la unidad de CD-ROM y podas instalar nuevamente el win98.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:13
Avatar de dark_buffy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
brujonic mira yo entre a la bios y entre bios features setup y luego a boot sequence y le puse c only sali y reinicie y sigue en lo mismo.
respecto al disco de inicio lo saque de la Pc antes de dañarla y el cd no lo se me lo prestaron lo que se es que es pirata.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:28
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
En el momento que formateas el disco duro pierde toda la infotrmacion, y si tu pones only c: quiere decir que solo tratara de iniciar desde el disco duro, y pues no va entrar por que lo formateaste, como te dice brujonic, cambia la secuencia de booteo, pon primero a:, despues unidad de CD y despues disco duro, y pon , el disquette de arranque, y el cd.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:38
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Has lo que te dicen poniendo primero como unidad de arranque ya sea el cd o el diskette y deja de ultima opcion la unidad del disco duro
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Bienvenida al foro Crist
Me alegro de coincidir contigo !!
Haz lo que te aconsejaron de poner primero el boot del A:
para arrancar con tu diskette.
y recuerda decir que guarde los cambios cuando salgas de la BIOS.

cuentanos como te fué.

__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Creo que no me dí a entender... Si es CD es autoiniciable (autoboot) es mejor poner como primera opción la unidad de CD-ROM, segundo Hard Disk y lo demás desactivado.

Solo cuando el SETUP del BIOS NO tiene la opción de iniciar por CD-ROM, es que se toma la decisión de iniciar por diskette.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por dark_buffy Ver Mensaje
... y el cd no lo se me lo prestaron lo que se es que es pirata.
Si, se te entendió bien.
Pero "Dark-Buffy" decía que no sabía si el CD era autoinstalable, porque se lo habian dejado.
(Es Win98. Os acordais de aquellos CDs requetecopiados?. Me apuesto un brazo a que no tiene autoinicio), jeje
Por eso deciamos lo de arrancar desde el A: Por facilididad.
Ademas, creo que a nuestra amiga "Dark Buffy", le será mas facil formatear desde el diskette, como ya lo intentó.
De todas formas, no tenemos que entenderlo nosotros, sino ella !!!
Crist, dinos si lo has conseguido o si te pierdes en algo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.