Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no me reconoce ningun dispositivo de audio xp

Estas en el tema de no me reconoce ningun dispositivo de audio xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos formatee hace unos dias y como la placa base se la cambie hace poco pues le instale el cd de la placa. Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
no me reconoce ningun dispositivo de audio xp

Hola amigos formatee hace unos dias y como la placa base se la cambie hace poco pues le instale el cd de la placa. Todo funciona bién pero no me reconoce el ningun dispositivo de sonido. Antes del formateo lo tenia en las mismas condiciones y no tenia problemas. Alguien sabe que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 15:34
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: no me reconoce ningun dispositivo de audio xp

podrías dar un poco mas de detalles sobre el problema...

hace algún tiempo le cambiaste la mainboard a la maquina y el sonido funcionaba, con que SO (WinXP, WinVista, Win7, otro)...
luego por x motivos formateaste el disco, aquí... instalaste el mismo SO, instalaste otro...
actualmente no reconoce ningún dispositivo de audio, esto es...
en el administrador de dispositivos no aparecen dispositivos de audio, aparece pero con signo de interrogación amarillo, tienes los drivers en el cd de la mainboard pero no los reconoce...
si es una mainboard con audio integrado, te fijaste en el setup que este activo...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 19:08
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: no me reconoce ningun dispositivo de audio xp

Estamos en el aire.

Que modelo de motherboard tienes, instala Everest y peganos un resumen de tu pc.

Como primera medida fijate de buscar en la página del fabricante e instalar los últimos drivers de sonido antes desinstalando los actuales.

Espero tu respuesta.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: no me reconoce ningun dispositivo de audio xp

Omura, Mortiferus mucchas gracias voy haber lo que tengo y os hago un resumen.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 04:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: no me reconoce ningun dispositivo de audio xp

El modelo de la placa es m2n68-am plus asus, el sistema operativo es windows xp. Antes de formatearlo funcionaba. La señal que me da es que en el panel de control, en dispositivo de audio, me sale como si no hubiera ninguno conectado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: no me reconoce ningun dispositivo de audio xp

Ya resolví el problema. Tuve que descargarme los drivers de sonido de la placa, lo que me extraña es que con el cd que me incluia la placa no me funcionaba, muchas gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 13:19
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: no me reconoce ningun dispositivo de audio xp

Cita:
Iniciado por trevol Ver Mensaje
Ya resolví el problema. Tuve que descargarme los drivers de sonido de la placa, lo que me extraña es que con el cd que me incluia la placa no me funcionaba, muchas gracias.
Pasado un tiempo estos pueden quedar obsoletos por la versión de windows o linux que instales, por eso te decía y siempre se repite en cualquier lugar donde haya gente con un mínimo de conocimiento que visites la página del fabricante para actualizar controladores.

En otros casos, se actualiza el paquete de drivers y se corrigen errores entre los que puede haber estado el reconocimiento de dispositivos para ese sistema instalado.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: audio, dispositivo, reconoce, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.