Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no reconoce unidad dvd

Estas en el tema de no reconoce unidad dvd en el foro de Windows en Foros del Web. Se me ha debido estropear la lectora dvd/cd... El Administrador de Dispositivos muestra el signo amarillo de exclamacion en unidades de DVD/CD-ROM: hp DVD-RAM GH40L ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 12:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
no reconoce unidad dvd

Se me ha debido estropear la lectora dvd/cd...
El Administrador de Dispositivos muestra el signo amarillo de exclamacion en unidades de DVD/CD-ROM:
hp DVD-RAM GH40L
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Tengo Windows XP
¿Alguien sabe como se arregla?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: no reconoce unidad dvd

Desinstalalo en el admin de dispositivos. Sin miedo. Luego apaga y vuelve a arrancar. Mira que pasa otra vez en el admin de dispositivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 10:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: no reconoce unidad dvd

Pues hoy resulta que funciona bien la lectora. Al enchufar el pc... ya no sale el mensaje amarillo de error que salía en el controlador... y la lectora parece que lee y graba correctamente.
Lo único raro es que ahora resulta que es la unidad G (creo recordar que antes era la unidad E).
Pero bueno, como funciona bien pues podemos dar el problema como resuelto.
Gracias.

Etiquetas: controlador, dvd, reconoce, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.