Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no recuerda usuario y contraseña iexplorer

Estas en el tema de no recuerda usuario y contraseña iexplorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos!, mi problema es que en mi lan tenemos proxy y en todos mis equipos al entrar al iexplorer pide usuario y password junto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta no recuerda usuario y contraseña iexplorer

Hola amigos!, mi problema es que en mi lan tenemos proxy y en todos mis equipos al entrar al iexplorer pide usuario y password junto con la casilla de recordar contraseña, normalmente si seleccionamos esta casilla desde la primera ves siempre recordara estos datos no teniendo cada ves que uno entra al iexplorer tener que darselos!!, pero en uno de mis equipo aunque le pongamos que los recuerde NO LOS RECUERDA cada ves que abre uno una sesion de iexplorer hay que darselos y pues realmente es una lata!, como puedo hacer que este equipo recuerde estos datos????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 10:39
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
te comento que en mi trabajo tambien se trabajo con proxy y al tildar que guarde las contraseñas se guardan los datos automaticamente.... utilizo ie y firefox. y en los dos naegadores no tengo ningun problema... de todas maneras ve a las herramientas de internet explorer y revisa en contenido si estan activas las casillas de recordar contraseñas, formularios y todo lo que veas ahi... suerte! y cualquier cosa escribes (el hecho de que recuerde las contraseñas no quiere decir q no te va a pedir validar en proxy, solo tendras que aceptar y ya)

En Internet Explorer


En Firefox

Última edición por LuisDark; 18/03/2005 a las 10:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisDark
te comento que en mi trabajo tambien se trabajo con proxy y al tildar que guarde las contraseñas se guardan los datos automaticamente.... utilizo ie y firefox. y en los dos naegadores no tengo ningun problema... de todas maneras ve a las herramientas de internet explorer y revisa en contenido si estan activas las casillas de recordar contraseñas, formularios y todo lo que veas ahi... suerte! y cualquier cosa escribes (el hecho de que recuerde las contraseñas no quiere decir q no te va a pedir validar en proxy, solo tendras que aceptar y ya)
el problema es que efectivamente se deberian guardar automaticamente pero este equipo no lo hace!!!, de hecho en contenido esta todo igual que otras q si funcionan!!!!!, que sera??????, entiendo que se debe de validar el proxy!! y eso debe salir en cada sesion, más bien es el otro detalle!!.

Última edición por Jovicha; 18/03/2005 a las 13:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.