Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No me suenan mis parlantes usb commodore

Estas en el tema de No me suenan mis parlantes usb commodore en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno me cmpro una PC comodore que vino con el Windows7 que desde el windows se la veia 2 particiones una de 300Gb y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
No me suenan mis parlantes usb commodore

Bueno me cmpro una PC comodore que vino con el Windows7 que desde el windows se la veia 2 particiones una de 300Gb y otra de 5Gb, y para peor el WIndows estaba instalado en la de 300G, Le intente instalar el Norton Partition magic 8 y no me andaba, y como name acostumbraba al 7 decidi instalarle el "Windows XP colossus E2 Reloade, cando estab por comensar con la instalacion se veian 3 particione las anteriores pero con letra que nada que ver, y una llamada "C" de 50Mb, me decidi instalar el WXP en la de 5Gbpero me decia que solo tena disponible 150Mb y me pedia fornatearlo, cuando yo lo tenia al disco bacio. Lo mismo lo instale ahi.
Luego que lo instale precionaba F8 para elegir con cual Windows iniciar y solo me aparecia el XP, asi que perdi el W7, pero las carpetas del mismo estan intactas en el disco de 300g.
Cuando intale el PM8 para redistribuir el espacio de las particiones, el mismo se instalaba en el disc de 500mb que tomo el nombre de C y si la queria instalar en otra partcion me saltaba error, Para peor cuando lo intentaba iniciar me decia que abia un error en la partcion y no funcionaba.
Ahora mi preocupacion es que no me suenan los parlantes que son commodore unos que solo tienen un cable usb, no tienen la fichita redonda y tompoco para regular el vol ni el boton de apagar y encentderlo. NO SE QUE HACER. probe con todos los CD de driver que me vinieron co la PC pero no pasa nada.
Que alguien me ayude!!!
Por favor!
Esto por formatear todo el disco y volver a inst el XP aver que pasa. AYUDAAA!!!
Tengo una duda, si busco los driver del W7 en mi PC y los pogos en el XP que instale funcionaran? Si asi feuse en que carpetas se encuentran los mismos?

Etiquetas: parlantes, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.