Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no tengo acceso a unidades logicas en windows 98

Estas en el tema de no tengo acceso a unidades logicas en windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Si como lo oyen windows 98,me han dejado un ordenador para arreglarlo y despues de cambiarle la grafica y la memoria que estaban mal me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 04:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Andalucia-Cadiz
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
no tengo acceso a unidades logicas en windows 98

Si como lo oyen windows 98,me han dejado un ordenador para arreglarlo y despues de cambiarle la grafica y la memoria que estaban mal me encuentro que no tengo acceso al cdrom ni a la grabadora.
Las pruebas echas por mi son mirar en administrador de dispositivos y esta todo correcto,he cambiado el cable de datos,he puesto un dvdrom de otro ordenador y sigue igual en mi pc aparecen las las unidades pero cuando ejecuto me sale
"No se puede tener acceso a E:/ El dispositivo no esta listo. Cuando no hay conflictos y tiene sus controladores y funciono hace unos dias cuando intentaba probar que me cogiera el usb que tampoco lo coge y no puedo meterle un programa para que me reconozca el pendrive.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 05:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Andalucia-Cadiz
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: no tengo acceso a unidades logicas en windows 98

Solucionado es que en windows 98 cuando no tiene disco te dice eso no es como windows xp ovista y 7,
Esto es de jilipollas,perdon para todos y saludos.

Etiquetas: win7, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.