Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No veo equipos de mi red en mis sitios de red

Estas en el tema de No veo equipos de mi red en mis sitios de red en el foro de Windows en Foros del Web. Hay pc´s en mi empresa q no ven bien los equipos de la red a traves de Mis Sitios de Red, Red de Microsoft Windows. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 03:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No veo equipos de mi red en mis sitios de red

Hay pc´s en mi empresa q no ven bien los equipos de la red a traves de Mis Sitios de Red, Red de Microsoft Windows.
Hay equipos que tardan un monton (dias) en poder ver a todos los pc´s.
Otros no los consiguen ver nunca, y otros a veces.

Todos los ven si hacen ping pero no graficamente.
Las configuraciones de red de los clientes son calcadas.

Me faltara activar algun protocolo?
Que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:35
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
El protocolo NETBEUI esta instalado? sino agrega ese protocolo...cuando me sucedia lo mismo agregaba ese protocolo y a mis estaciones(win98-win95) les activaba la opcion de compartir archivos e impresora y podia ver las estaciones desde el entorno de red...(fijate tambien los grupos de trabajo)

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:51
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tienes servidor...?
este está asignando ips dinámicas a tus estaciones?
todas las pcs están en el mismo grupo?

de no usar server...
asignales una ip fija... puedes partir con esta (o con la que desees) 192.168.1.1, 192.168.1.2...y asi sucesivamente para cada estacion... el grupo puedes llamarlo Oficina o asigna grupos por area (administracion, contabilidad, como fuese en tu trabajo).

Asigna como minimo algun recurso para compartir, de preferencia ponlo en de solo lectura... salvo que otros usuarios necesiten hacer modificaciones...

Tienes disponible el internet todo el tiempo? no está demás utilizar un buen firewall que te proteja los puertos. Particularmente me gusta como firewall Zone Alarm... es bastante descriptivo y claro al momento de las configuraciones.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.