Tengo una red con computadoras iguales, estoy intentando configurar solo 1 con todo lo que necesito tener en todas, pero al pasar con el ghost, conserva el mismo nombre y me genera conflicots.
¿Existe una manera de cambiarlo?
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Tengo una red con computadoras iguales, estoy intentando configurar solo 1 con todo lo que necesito tener en todas, pero al pasar con el ghost, conserva el mismo nombre y me genera conflicots. ¿Existe una manera de cambiarlo? Gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
En las propiedades tambien ofrece la posibilidad de cambiar el nombre
En la pestaña que dice nombre del equipo, en la parte ultima dice : Para cambiar el nombre a este equipo o unirse a un dominio, haga clic en cambiar... Despues de esto, aparece el boton que da esa opcion. Comento que estoy usando el XP con el SP2 y no recuerdo si el SP1 lo trae como opcion tambien. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Botón derecho Mi PC, propiedades, Nombre de equipo, Botón Cambiar (último botón).
Mientras haces ese proceso, te recomiendo quitar el cable de red, encender el equipo y realizar el proceso. Nota: No importa que SP se tenga instalado, esa es una propiedad general en XP o 2000 por lo que no cambia con los SP.
¿Fácil verdad? Última edición por BrujoNic; 11-ene-2005 a las 08:17. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|