Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

el nombre de red especificado ya no esta disponible

Estas en el tema de el nombre de red especificado ya no esta disponible en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, el problema que tengo es que al"el nombre de red especificado ya no esta disponible" server 2003 Buenas tardes, yo administro un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
el nombre de red especificado ya no esta disponible

Buenas tardes, el problema que tengo es que al"el nombre de red especificado ya no esta disponible" server 2003

Buenas tardes, yo administro un servidor de McAfee, ePolicy Orchestrator 4.6 dentro de ese tengo administrados 6 repositorios de los que se actualizan los equipos para evitar el tráfico de red, tengo problema con un repositorio que se encuentra en otro estado, cuando envío la replica (actualización) al repositorio después de 1 minuto me aparece el siguiente error: "Error al cargar el archivo Current\EPOAGENT3000META\Plugin\0000\AgentPlugin.d ll al sitio 10.x.x.x, código de error 64 (El nombre de red especificado ya no esta disponible" ¿alguien de ustedes tiene experiencia en estos errores? mi servidor desde el que envío la replica tiene Windows Server 2008, Versión del SO:6.0, Service Pack 2 y el que recibe la replica tiene windows server 2003, los dos están en dominio, puedo entrar por carpetas compartidas y remotamente sin problemas. Muchas gracias por su apoyo y ayuda.

Etiquetas: disponible, nombre, red, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.