Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Norton Ghost 9 y XP SP2

Estas en el tema de Norton Ghost 9 y XP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problemilla con Ghost 9 y XP SP2. Resulta que hasta el momento tenía el Ghost instalado en mi PC ATX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Norton Ghost 9 y XP SP2

Hola a todos,

Tengo un problemilla con Ghost 9 y XP SP2.

Resulta que hasta el momento tenía el Ghost instalado en mi PC ATX bajo XP SP1 sin problemas, pero me he comprado un portátil y quería hacer una imagen del disco, así que decidí instalar Ghost en el portátil (que viene con XP SP2 pre-instalado).

Todo marcha bien hasta que intento abrir Ghost. En ese momento me dice que debo instalar el Microsoft.NET Framework 1.1, pero el problema es que YA está instalado, así que el instalador de Ghost no lo está reconociendo.

¿Es posible que sea algo relacionado con el DEP de SP2?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No.

Fijate de actualizar tu notbook y ahi te va a pedir instalar el Framework 2.2 y el 1.4
Si no buscalo en la pagina de microsoft

Y te recomiendo que pases los datos y que no le tires una imagen a la notbook, ya que dudo que te levante por la incopatibilidad de drivers.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 19:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola LoLz, gracias por responder.

¿Incompatibilidad de drivers? ¡Pero si es un laptop nuevo! ¿No debería ser 100% compatible con XP SP2?

¿A qué te refieres con "pasar los datos"? No entiendo bien esto.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 19:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por albridi Ver Mensaje
Hola LoLz, gracias por responder.

¿Incompatibilidad de drivers? ¡Pero si es un laptop nuevo! ¿No debería ser 100% compatible con XP SP2?

¿A qué te refieres con "pasar los datos"? No entiendo bien esto.

Un saludo.
Ah pasar los datos de tu PC a la notbook y no tirarle una imagen de la PC a la notbook, porque te vas a encontrar con los drivers de la PC y no de la notbook, además dudo que levante el S.O. ya que no son compatibles los controladores IDE

Si el XP2 es compatible “100%”.
Al hace una imagen con Ghost lo que te genera es una imagen idéntica a la que tenés, entonces, vos haces una de tu PC y la tiras en la notbook y vas a tener tu PC con xp sp1 en la notbook.

Te recomiendo que leas un poco más sobre el Norton Ghost

http://en.wikipedia.org/wiki/Ghost_(software)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 20:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por LoLz
Al hace una imagen con Ghost lo que te genera es una imagen idéntica a la que tenés, entonces, vos haces una de tu PC y la tiras en la notbook y vas a tener tu PC con xp sp1 en la notbook.
Nooo, si eso ya lo sé. No nos hemos entendido. Yo la imagen que quiero hacer es del disco de mi portátil desde mi portátil, guardando la imagen del Ghost en DVD.

En fin probaré lo que me comentas del Framework 2.2 a ver si eso lo soluciona.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 02:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Bueno pues problema solucionado .

Al final decidí desinstalar el framework que venía con el portátil y una vez hecho, instalé el que viene con Ghost sin dificultad.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 0
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
juan erik

quisiera saber si alguien me puede ayudar con el sigiente problema yo ejecute la opcion de crear una particion virtual en norton ghost y despues se me reinicio la computadora y me aparece un mensaje que dice iniciando pc en DOS y de ahi no pasa y no me deja entrara al sistema operativo ni me deja butear con el cd rom pues para formatearla o algo.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 0
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
juan erik

quisiera saber si alguien me puede ayudar con el sigiente problema yo ejecute la opcion de crear una particion virtual en norton ghost y despues se me reinicio la computadora y me aparece un mensaje que dice iniciando pc en DOS y de ahi no pasa y no me deja entrara al sistema operativo ni me deja butear con el cd rom pues para formatearla o algo.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 0
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
juan erik

quisiera saber si alguien me puede ayudar con el sigiente problema yo ejecute la opcion de crear una particion virtual en norton ghost y despues se me reinicio la computadora y me aparece un mensaje que dice iniciando pc en DOS y de ahi no pasa y no me deja entrara al sistema operativo ni me deja butear con el cd rom pues para formatearla o algo.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.