Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Nos espían?

Estas en el tema de ¿Nos espían? en el foro de Windows en Foros del Web. Desactivar el keylogger de Windows 10 y el spyware de Microsoft - PARTE 1 - YouTube Desactivar el keylogger de Windows 10 y el spyware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 15:52
Avatar de Sr.Urkiola  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Nos espían?

Desactivar el keylogger de Windows 10 y el spyware de Microsoft - PARTE 1 - YouTube

Desactivar el keylogger de Windows 10 y el spyware de Microsoft - PARTE 2 - YouTube

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 16:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Nos espían?

Bueno, eso no es nuevo. Creo que en todas las versiones de Windows, Micro$oft a aceptado/afirmado que está espiando.

¿Cómo crees que obtienes el registro de la licencia? Por internet y cuando la obtienen, ya vendiste tu alma al diablo.

Con Windows 10, desde el momento de instalación en actualizado (basura) o en limpio o desde cero (lo ideal), en vez de estarle dando Siguiente, Siguiente, Siguiente, es mejor leer todo detenidamente.

En mi caso, NO registro un correo y menos la contraseña de mi correo como usuario, en las pantallas donde dice "Usar la configuración recomendada", más abajo en letras muy pequeñas y casi que se confunden con el color azul de la instalación, dice PERSONALIZAR. Cosa que la gente nunca lee y menos ejecuta. En esa parte es que podes desactivar muchas cosas y luego de eso, entrar a configuración tal y como muestra el video para desactivar el resto.

Pero, malas noticias, aún hay otras cosas ocultas que siempre mandan tu información a Micro$oft.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.