Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Notebook HP y partición de recuperación

Estas en el tema de Notebook HP y partición de recuperación en el foro de Windows en Foros del Web. Cita: Iniciado por RobiBaggio Acabo de probar que, dentro de las herrmaientas administrativas del mismo Win Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 00:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Notebook HP y partición de recuperación

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Acabo de probar que, dentro de las herrmaientas administrativas del mismo Win

Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administración de Discos, le indiqué que la partición Recovery estuviera activa (por default no lo está) y listo, funcionó la recuperación

Sin instalar nada me fucnionó.



a mi me sirvio esta opcion para una hp dv4-2013la, si funciona, muchas gracias
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 00:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Notebook HP y partición de recuperación

HOLA, A mi me funcionó presionar F11 al arrancar la laptop Hp.... Sin modificar el bios ni algun otra cosa.

Directamente te abre el Recovery, que está en la 2da partición del disco duro.

Espero les funcione.



Suerte y Saludos desde San Juan de los Lagos, Jalisco en México.
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 18:28
Avatar de mariale150  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Notebook HP y partición de recuperación

Hola, necesito ayuda por favor, no soy experta en arreglar pc pero tengo algo de conocimiento en computacion, aqui narro todo lo que me paso, estoy retriste, no se que hacer, tengo una laptop hp pavilion dv2020la windows xp.

Descargue Limewire Turbo, lo instale, y de repente mi antivirus Nod32 empezó anunciar sobre un virus en el sistema operativo llamado Win32 Adware whenU.savenow Prospera Software, me puse a buscar soluciones en la web y me indicaba que debía eliminar Limewire Turbo, lo cual hice usando la opción quitar programas, luego active la opción de carpetas ocultas porque aparecía una carpeta en Archivos de Programa llamada Prospera Software que no se eliminaba, decía que estaba siendo usada por un programa, luego siguiendo los pasos de la solución del problema quise ingresar a la PC en Modo Seguro, para eliminar esa carpeta, marcando la tecla F8 al reiniciar, entre a esa opción marcando la tecla f8, al ingresar me apareció esa pantalla negra para elegir los modos, elegí dando enter a Modo Seguro seguidamente me apareció una pantalla azul que duro apenas 2 segundos, luego la pantalla de inicio Windows, y volvió a caer en la pantalla negra para elegir modos, luego elegí modo normal me acepto, entre a Windows y busque en la web otra manera de como acceder a modo seguro, seguí estos pasos: Windows XP: 1. Cierre todos los programas. 2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG.EXE y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema". 3. Haga clic en la pestaña "BOOT.INI". 4. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT". 5. Haga clic en el botón [Aceptar], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora. Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Confirme los cambios, y reinicie su computadora. Este último paso no lo pude hacer porque mi PC no entra a modo normal de Windows.

Y así me quedo mi laptop, la enciendo me aparece iniciando Windows y luego la pantalla negra de modos, elijo cualquier modo y vuelve a caer en lo mismo, entonces tengo que apagar mi equipo manualmente.

PERO Recorde que tengo 3 DVD de Recuperacion de Datos HP Pavilion dv2020la que queme hace tiempo al comprar mi maquina, pero, ¿para que me sirven? me sirven para solucionar este problema??? para formatear o solo para recuperar mi pc a su estado original?, perdere toda la informacion??? como los uso, puede hacerlo una persona como yo, sin tanta experiencia?. Cualquier ayuda la agradezco de antemano.
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Notebook HP y partición de recuperación

Lo que tienes que hacer es entrar endar click derecho em MIPC; Administrar; Adminitrar Disco
ahi te debe aparecer el disco con la particion de recuperacion; le das click derecho y la marcas como particion activa reinicias la maquina y se sale el asistente de recuperacion
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 20:37
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Notebook HP y partición de recuperación

yajita_y me imagino que desde el 2007 que se abrió este post, ya ha de haber tenido tiempo suficiente como para resolverlo.

no revivas temas viejos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.