Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Nuevo y viejo dominio 2003

Estas en el tema de Nuevo y viejo dominio 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Tenemos un nuevo dominio ya que el viejo se rompio. A la hora de crear el nuevo, los antiguos pcs, con los antiguos usuarios, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Nuevo y viejo dominio 2003

Tenemos un nuevo dominio ya que el viejo se rompio. A la hora de crear el nuevo, los antiguos pcs, con los antiguos usuarios, no pueden entrar en el nuevo domio aunque este se llame igual, y este todo puesto de la misma manera.
Lo que tenemos que hacer es sacar al pc del dominio, volver a meterlo y entonces ya nos permite ahcer eso. Esto es debido a que si creamo el usuario y damos de alta el equipo manualmente en el servidos el nombre DNS de ese qeuipo no se puede editar solo se edita si se ahce de la manera anteriormente dicha.
La pregunta es si hay alguna manera de editar el nombre DNS manualmente desde els ervidor sin tener que volver a entrar en el dominio desde el pc.
Si hay alguna duda por mala esplicacion solicitar esplicacion ya que con esta solucion me evitaria mil horas des trbajo GRACIAS de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.