Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

objetos de la barra de tarea de windows desaparen

Estas en el tema de objetos de la barra de tarea de windows desaparen en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos tengo un problema con un equipo que corre windows xp sp3; resulta que al estar en uso cierto tiempo el reloj de windows de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
objetos de la barra de tarea de windows desaparen

Saludos tengo un problema con un equipo que corre windows xp sp3; resulta que al estar en uso cierto tiempo el reloj de windows de oculta sin deshabilitarlo en las propiedades de la barra de tareas, al ir a esa ventana veo que efectivamente el reloj esta habilitado para mostrarse y no solo eso, los programas uqe aparecen en el area de notificaciones desaparecen tambien, pareciera que se cierran o algo pero por ejemplo skype aun esta activo y tiene la opcion de verse en la barra de tareas pero aun asi no se muestra, lo que he probado es cerrar el proceso de "explorer.exe" y eso pareciera que lo arregla pero digamos eso fue hoy apago el equipo y lo vuelvo a usar despues se repite el problema, ¿alguien tiene alguna idea de que podria pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 05:35
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: objetos de la barra de tarea de windows desaparen

Puede que sea un malware.
Prueba a pasar el malwarebytes antimalware. Con un análisis rápido (que durá menos de 15 minutos) debería bastar.
Pruebalo y nos dices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 11:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: objetos de la barra de tarea de windows desaparen

Cita:
Iniciado por Lecquio Ver Mensaje
Puede que sea un malware.
Prueba a pasar el malwarebytes antimalware. Con un análisis rápido (que durá menos de 15 minutos) debería bastar.
Pruebalo y nos dices.
Hola, Gracias por tu respuesta, fijate que descargue e instale el antimalware, escaneo los discos duros de la maquina y solo devolvio como resultado un "pum.hijack.desktop" que creo yo es un cambio de registro que se hace con active directory (el equipo esta bajo un dominio que tiene restricciones) pero por lo demas no mostro ningun otro problema que pudiera explicar el porque se oculta el reloj y los programas de el área de las notificaciones

Etiquetas: barra, ip, objetos, tarea, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.