Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

office 2007 desisntalacion

Estas en el tema de office 2007 desisntalacion en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos tengo un problemita y es que instale el office 2007 en mi maquina pero por alguna razon no me sirvio el acces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
office 2007 desisntalacion

hola a todos tengo un problemita y es que instale el office 2007 en mi maquina pero por alguna razon no me sirvio el acces, entonces descidi desinstalar y probar con otro office, lo hice de la manera mas facil que por panel...., agregar y quitar pro......, y quitar office 2007, supuestamente se desinstalo pero todavia tengo al vendito office ahy, ya reinicie la maquina pero me sigue saliendo office, intente mirando por la opcion de liberar espacio en disco pues he visto que alli se almacena los archivos de instalacion de office pero no me sale nada es decir aparece la opcion pero sin ningun archivo para borrar, instale el office 2007 para ver si depronto cuando instala el 2007 saldria la opcion de actualizar pero no es asi me sale un error diciendome que ya hay una version de ese office que tengo que desinstalar las versiones anteriores del mismo para asi reinstalar el 2007, lo que sucede es que este error tambien me sale cuando no tengo el 2003 que puedo hacer ayudenme........
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:49
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: office 2007 desisntalacion

Revo Uninstaller te puede servir, chequea con él que instalaciones hay de office.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.