Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Optimizar Rendimiento de Windows 8

Estas en el tema de Optimizar Rendimiento de Windows 8 en el foro de Windows en Foros del Web. Ya no sé que hacer, alguien me puede recomendar una manera de optimizar el rendimiento de win 8?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 17:06
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Optimizar Rendimiento de Windows 8

Ya no sé que hacer, alguien me puede recomendar una manera de optimizar el rendimiento de win 8?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Optimizar Rendimiento de Windows 8

Y cual es tu problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 21:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Optimizar Rendimiento de Windows 8

Win8 es simplemente el Sistema Operativo y no es lo mismo un Sistema Operativo Micro$oft montado en un equipo viejo que en uno nuevo.

En lo personal ni recomiendo el Win8 a menos que se tenga una pantalla táctil y aún así ni lo recomendaría a clientes corporativos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Optimizar Rendimiento de Windows 8

Y qué recomendarías dentro de la gama Windows?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 11:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Optimizar Rendimiento de Windows 8

Parece que no comprendes que dependiendo del equipo, se puede recomendar en la gama windows "algo".

Si tenes un equipo decente con más de 1 giga de RAM, lo que está más estable es Win7.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Optimizar Rendimiento de Windows 8

Gracias por la respuesta, lo pregunté solo por curiosidad y para saber del tema al momento de comprar un nuevo equipo si viene con Windows 8. Tu tono sonó algo imperativo pero si es asi como te manejas...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 22:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Optimizar Rendimiento de Windows 8

No soy imperativo, sino que si creo que escribí algo y vuelven a preguntar lo mismo lo que hago es reafirmar lo ya dicho.

Eso es un mal hábito que tenemos (me incluyo) las personas que no leemos todo completo, por lo que siempre trato de leer todo para no preguntar lo mismo.

Las palabras escritas, no tienen sentimientos ni emociones. Así que la forma en que lo interpretes le das la tonalidad que crees.

Volviendo al tema, por la mierd... de convenido que tiene Micro$oft con las marcas de equipo, obligatoriamente te meten el Win8. Aquí por lo menos, le podemos exigir que queremos tal equipo de tal marca pero con Win7 o de lo contrario, no se compra.

Ellos tienen que dar el brazo a torcer porque son solicitadas por PYMES o empresas grandes y no van a dejar de vender por el simple capricho de Micro$oft.

En lo personal, si compro una laptop, le quito Windows, sea el que traiga y le pongo Linux. En mi equipo de escrito, yo lo ensamblo (o mi amigo) con lo que quiero y por lo tanto, no tengo que pagar por la licencia obligatoria de Windows ya que igual, lo dejo con Linux o con el Windows que compra mi amigo para resell.

Consejo, cuando leas, recorda que quien le da los "sentimientos" a lo escrito, no es el que escribe sino el que lee.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Optimizar Rendimiento de Windows 8

Pues me parece que decir "Parece que no comprendes" suena algo imperativo, sea quien sea el que lo lea. Por mi ya está terminado el tema, no quiero tener problemas. Además, nunca dijiste qué recomendarías dentro de la gama Windows, no entiendo por qué interpretas que mi pregunta es reiterativa.

Etiquetas: rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.