Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Optiplex GX520

Estas en el tema de Optiplex GX520 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes,estoy desesperado con mi ordenador,no se como solucionar mi problema.Resulta que tengo una; dell optiplex gx520. Pentium 4, /64bits 2,80Ghz. La Bio:A03. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: españa
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Optiplex GX520

Buenas tardes,estoy desesperado con mi ordenador,no se como solucionar mi problema.Resulta que tengo una;

dell optiplex gx520.
Pentium 4, /64bits
2,80Ghz.
La Bio:A03.

Resulta que me iba mal el ordenador,y quise formatear,Elimine la particion donde se encontraba el windows,para seguidamente instalar el nuevo windows encima.Pues al encender el ordenador pulso f12 y me sale:

1.onboard or usb cd-rom drive

2.onboard or usb floppy drive

3.onboard sata hard drive

Pues con solo tocar en la primera opcion,deberia abrirse desde el cd que tengo puesto.que seria el windows xp.Y facilmente seguir con la instalacion.Pero no,me sale esto:Selected boot device not available,strike F1 to retry boot, F2 for setup utility..
He buscado informacion sobre este tema y en este enlace le pasa lo mismo que a mi: (http://www.forosdelweb.com/f42/no-puedo-bootear-ayuda-571246/)
Dice que lo arreglo instalando los controladores.¿Cuales? de donde lo descargo? porque los busco y no veo nada.Y luego como lo instalo en el ordenador?La verdad es que no se mucho sobre esto si me podrian explicar paso a paso.Gracias.

He visto que dicen que puede ser el disco duro dañado,pero creo que no es mi caso,tambien que si quitando la pila,ya lo hice y nada.Porque yo ya he formateado en otros ordenadores pero este es un calvario.Las bios son rarass y no te deja cambiar cosas tan sencillas como en otros ordenadores,que lo haces facilmente.Me podrian echar una mano.gracias.

Si quereis podria subir alguna imagen de la bios que me digais.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 21:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 124
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Optiplex GX520

Una opción sería usar un usb para instalar windows, si tienes acceso a otro orenador puedes crearlo fácilmente.
En la web de ubuntu creo que hay una aplicación para grabar imágenes de disco en usb bootables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optiplex GX520

Y si accedes a la Bios.
¿Que versión de BIOs utiliza el odeanador y el cual es la tecla para poderte ayudar?
Normalmemte las teclas de la BIOS son...

ORDENADORES ANTIGUOS --> DELL/SUPRIMIR
ORDENADORES NUEVOS --> F2

Y DESDE AHI SELECT BOOT DEVICE. Depende de la versión de la BIOS se puede encontar en un lado o en el otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optiplex GX520

A y normalmente en los ordenadores viejos es mejor usar un CD o DVD por que por lo menos, los ordenadores de mi centro escolar, no te dejan leer desde USB
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: españa
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optiplex GX520

ya resolvi el problema,muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 15:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Optiplex GX520

esteban__ok, no crees que es nada agradable tu respuesta? Sería mejor que compartieras como solucionaste tu problema ya que a eso entraste a los foros y tu respuesta puede serle útil a otros con una situación similar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 18:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: españa
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Optiplex GX520

sorry,pues resulta que al final era el cd room que estaba mal solo leia cd,s y no dvd y por eso no me entraba nuncaaaaa,me di cuentaaa y me entro perfectamente.saludos

Etiquetas: disco, formatear, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.