Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Estas en el tema de Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. El titulo creo que lo dice todo. En Windows 7 los archivos se ordenan automaticamente dentro de las carpetas (no te deja moverlos a tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

El titulo creo que lo dice todo.

En Windows 7 los archivos se ordenan automaticamente dentro de las carpetas (no te deja moverlos a tu libre gusto) E buscado por todos los lados la opcion Organización Automatica, pero no la veo.

Alguien me puede decir si es posible poner los iconos dentro de las carpetas (no me sirbe en el escritorio) donde a mi me dea la gana?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

A que o cuales iconos te refieres?
Porque que yo sepa si das al boton derecho mouse te da la opcion de organisar por nombre, tamaño ect ect
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Si, pero lo que yo quiero es ponerlos a mi gusto, sin ningun orden especifico (Como en los iconos del escritorio, que se pueden poner donde uno quiera)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Si, porfavor necesito la respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Perdon por el doble post, pero creo que si pudieron colocar el Windows Media Player en la barra de herramientas del Windows 7 como si fuera de XP, creo que se podria hacer esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Cita:
Iniciado por Kidbuu Ver Mensaje
creo que si pudieron colocar el Windows Media Player en la barra de herramientas del Windows 7 como si fuera de XP, creo que se podria hacer esto.
cual barra de herramientas? yo tengo windows 7 ultimate de los que regalaron y no veo por ninguna parte el windows media player en mi barra de herramientas.

y con respecto a tu pregunta nunca me e topado con la opción para desactivar ese ordenado automático... aparte que no veo el inconveniente y/o molestia
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
cual barra de herramientas? yo tengo windows 7 ultimate de los que regalaron y no veo por ninguna parte el windows media player en mi barra de herramientas.
Estoy hablando de que alguien lo hizo, no de que te viene como opción.

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
y con respecto a tu pregunta nunca me e topado con la opción para desactivar ese ordenado automático... aparte que no veo el inconveniente y/o molestia
Es que vos tenes el Windows 7 x64.
Ademas, si es una molestia, si tenes muchos archivos en una carpeta, y los queres organizar como vos los necesites.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 19:41
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Cita:
Iniciado por Kidbuu Ver Mensaje
Estoy hablando de que alguien lo hizo, no de que te viene como opción.
perdón si te ofendí y/o hice enojar pero a la fecha no existe forma alguna para desactivar la organización de iconos en las carpetas, por defecto en windows viene activada la organización, se pensó que la búsqueda que se incorporo solucinaria los inconvenientes en carpetas con muchos archivos... en lo personal si lo hizo.

Cita:
Iniciado por Kidbuu Ver Mensaje
Es que vos tenes el Windows 7 x64.
Ademas, si es una molestia, si tenes muchos archivos en una carpeta, y los queres organizar como vos los necesites.
enviaron ambos windows x86 y x64 + 1 licencia que activa cualquiera de las dos versiones... en mi caso trabajo con x86, por otro lado el desactivar la organización automática la vería útil en carpetas con pocos archivos... si contienen muchos archivos al menos para mi seria un caos total
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 01:12
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Cita:
enviaron ambos windows x86 y x64 + 1 licencia que activa cualquiera de las dos versiones... en mi caso trabajo con x86, por otro lado el desactivar la organización automática la vería útil en carpetas con pocos archivos... si contienen muchos archivos al menos para mi seria un caos total
A mi nadie me envio NADA! y soy usuario del foro con mas de 1000 mensajes
__________________
Salu2!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 12:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
A mi nadie me envio NADA! y soy usuario del foro con mas de 1000 mensajes
jeje los windows los regalo microsoft previo su lanzamiento... la dichosa fiesta que tenias que organizar, yo me apunte para hacer una fiestesita... y me enviaron los dvd del windows... mas unas bolsitas, servilletas y tasas para hacer mi fiesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 18:31
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Cita:
jeje los windows los regalo microsoft previo su lanzamiento... la dichosa fiesta que tenias que organizar, yo me apunte para hacer una fiestesita... y me enviaron los dvd del windows... mas unas bolsitas, servilletas y tasas para hacer mi fiesta
Pssss... ni enterado! al menos costó pero conseguí una copia del ULTIMATE que actualiza y todo jeje
__________________
Salu2!
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Y algun Hack o addon?
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Organización Automatica de Iconos en Carpetas en Windows 7

Aunque muy tarde seguro esto les sirve a muchos que quieren desactivar la organización automática:
[URL]http://www.neoteo.com/desactivar-la-organizacion-automatica-en-windows-7[/URL]

Etiquetas: carpetas, iconos, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.