Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Organizar aplicaciones en menú inicio W10 ?

Estas en el tema de Organizar aplicaciones en menú inicio W10 ? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, No encuentro ninguna manera de organizar el menú "Todas las aplicaciones" que forma parte del menú inicio de Windows 10. ¡Y no hablo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Organizar aplicaciones en menú inicio W10 ?

Hola,

No encuentro ninguna manera de organizar el menú "Todas las aplicaciones" que forma parte del menú inicio de Windows 10. ¡Y no hablo de tiles! (que esto sé y no me interesa)

Concretamente, siempre he clasificado algunas aplicaciones en carpetas como "Utilidades", "Videos", "Sonido"... y ponía los accesos a dichas aplicaciones dentro de la carpeta correspondiente.

Así, el programa "SyncBack" estaba en la carpeta "Utilidades".

Ahora está dentro de una carpeta con nombre del fabricante, como casi todas las aplicaciones. Es un engorro, porque si es fácil acordarte de cómo se llama tu aplicación, no lo es tanto tener que recordar el nombre de la empresa que lo fabrica.

Así que me gustaría poder ordenar el menú de aplicaciones, como siempre lo hacía en las versiones anteriores a Windows 10.

Y no hallo la forma

Alguna ayuda porfa?

Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.