Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Organizar carpetas por fecha.??????

Estas en el tema de Organizar carpetas por fecha.?????? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Lo primero de todo es decir que no sabía donde poner esta preguntilla....si me he equivocado de foro, por favor cambiarla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 21:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Organizar carpetas por fecha.??????

Hola a todos,
Lo primero de todo es decir que no sabía donde poner esta preguntilla....si me he equivocado de foro, por favor cambiarla de sitio.
Lo segundo es que a lo mejor es una tontería, pero a mi, que soy un "analfabeto", me fastidia bastante.

Yo antes, con mi vieja cafetera y win98, tenía todas las carpetas organizadas por fecha, es la forma en que trabajo....pero me compré un ordenador nuevo con xp.....y hoy me he dado cuenta que no puedo organizarlas por fecha, le doy click al derecho/organizar iconos, y me sale-nombre/tamaño/tipo/o modificado....NO ME SALE POR FECHA.....pero con el agravante que cada vez que abro una carpeta, me la sitúa en último lugar, como si fuera la última que he instalado....ORGANIZANDOME UN CAOS DEL CARAJO....
Aviso que no tengo ni idea, es decir que a lo mejor es sencillísimo de arreglar, pero para mi es un auténtico engorro.

¿Cómo consigo que me salga la opción "organizar por fecha"?

Gracias de antemano
L.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 05:43
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Quizá haya otra forma pero si quiero organizar una carpeta por fecha lo hago de esta manera:

Dentro de la carpeta pongo visualizar en "Detalle". Te lo organiza de tal manera que en la parte de arriba de las carpetas sale Nombre, Tamapo, Tipo y Fecha de modificación. Solo tienes que cliquear ensima de "Fecha de modificación" y se te organiza ascendente, si le das otra vez se te organiza descendente. Luego puedes volver a colocar la visualización que quieras, se te sigue organizando de esa manera.

Es así de sencillo.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola, no estoy seguro d si esto t valdrá, pero pruébalo:

en la carpeta en donde tengas las otras q quieras organizar, vas a la opción "Ver", y luego a "Seleccionar detalles...", y ahí marcas qué parámetros quieres que t ofrezca el sistema a la hora de luego organizar las carpetas; de este modo, tu luego pinchas el botón derecho del ratón en la carpeta, y t mostrará "Organizar iconos...", y ahí eliges la opción q le pusiste;

no estoy seguro d si t valdrá, o d si será eso lo q buscas, pero ahi va. saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Efectivamente.......ver/seleccionar.....fecha de creación. Así de sencillo.
Ya se han reorganizado por orden, ahora sólo espero que no se me muevan cada vez que las utilizo (¿visionar es "modificar"?.....¿por qué se situaban las últimas las que iba abriendo?....).
Muchísimas gracias a los dos,
Un saludo.
L.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.