Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla azul de windows vista

Estas en el tema de Pantalla azul de windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro y les pregunto, mi netbook no arranca, la enciendo y aparece la ventana de Windows aparentemente normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Pantalla azul de windows vista

Hola a todos, soy nuevo en este foro y les pregunto, mi netbook no arranca, la enciendo y aparece la ventana de Windows aparentemente normal y posterior pasa a la pantalla azul de donde normalmente sigue la imagen de mi escritorio y todos mis archivos pero no es así, se queda en la pantalla azul y no hace nada más, la he dejado por horas así y no pasa nada ya la trate de iniciar a prueba de errores etc y nada.

Alguien sabe o tiene idea que puedo hacer.

Ah!! casi lo olvido, el problema inicio desde un día que estaba navegando y comenzaron a aparecer pantallas de error interminables y opte por apagarla y de ahi nunca más volvio a ser la misma jaja. help meeee!!!

Gracias de antemano por la ayuda genios!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 17:32
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Pantalla azul de windows vista

Recomiendo que pruebes a descargar una imagen de ERDCommander para Vista, la montes en un pendrive con PeToUSB, setees la BIOS para que inicie desde tu USB.

Una vez que logres ingresar a ERD, restaura el sistema a un punto anterior, este proceso está mejor desarrollado que el de Vista, hazlo seguro, ya que no pierdes archivos.

Igualmente, toma nota del error que se produce para poder darte información detallada que se ajuste al problema.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: arranque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.