Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla Azul En Windows Xp

Estas en el tema de Pantalla Azul En Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. CUANDO INTENTO ENTRAR A MI COMPUTADORA ME SALE UNA PANTALLA AZUL QUE DICE ERROR: 0X00000007B, 0X000000000264, ETC, LO MALO ES QUE SOBRESCRIBI A WINDOWS XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pantalla Azul En Windows Xp

CUANDO INTENTO ENTRAR A MI COMPUTADORA ME SALE UNA PANTALLA AZUL QUE DICE
ERROR: 0X00000007B, 0X000000000264, ETC, LO MALO ES QUE SOBRESCRIBI A WINDOWS XP EN LA MISMA PARTICION Y AUNQUE AHI ESTAN LOS ARCHIVOS SIGUE SALIENDO LA PANTALLA AZUL, YA HE TRATADO CON EL MODO A PRUEBA DE FALLOS, LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA, ETC Y NADA FUNCIONA, POR FAVOR AYUDENME NECESITO ESOS DOCUMENTOS Y EN TODO CASO SI YA NO PUEDO TENERLOS PUES QUIISIERA ELIMINAR EL SISTEMA DE LA PANTALLA AZUL, PERO SIN DAÑAR MI OTRO SISTEMA DE WINDOWS XP, APARECE ASI EN LA PARTICION
WINDOWS, WINDOWS1, WINDOWS2. POR FAVOR AYUDENME LO NECESITO.
ATTE: MAYNOR
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 00:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 18
Bueno puedes tratar de, o reparar el win con el cd de instalación, o hacer una instalación limpia pero cuando te pregunte si deseas formatear eliges una opción que se llama Dejar el sistema de archivos intacto o algo parecido (suponiendo que lo que quieras recuperar esté en la carpeta mis documentos), luego de la instalación en la carpeta Documents and Settings encontrarás los archivos del usuario anterior, osea la carpeta donde se guardaba antes tus documentos, para que me entiendas mejor, cuando instalastes el win por primera vez decidistes llamar a tu cuenta de usuario Micke, entonces, después de hacer ahora la nueva instalación como te dije, encontraras en la carpeta de Documents and Settings una carpeta con el nombre Micke y dentro de ella estará la carpeta mis documentos, si no mal recuerdo creo que también se conservan carpetas de Archivos de programa de la instalación anterior y carpetas que estaban en la carpeta de Windows.

Prueba y nos cuentas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Acron, Pero Eso Ya Lo Hice, Si Se Pudiera Y De Hecho Las Carpetas De Mis Documentos Y Las Demas Ahi Estan Pero Como Tienen Contraseña Me Dice Que No Tengo Acceso A Esas Carpeta, Dice Acceso Denegado, Y Como Te Digo Ya No Se Que Hacer, Si Me Puedes Ayudar Porfas Te Lo Agradeceria Mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 20:08
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 18
Ahora me dices que la carpeta tiene contraseña, antes de que comenzaran los problemas instalastes algún software de seguridad que colocara contraseña a esos archivos? por casualidad la carpeta está encriptada?, sería bueno si dijeras si instalastes algún programa o controlador antes de que empezaran los problemas, también si tienes una partición libre que puedas formatear, puedes probar instalar el win en eso partición libre pero a través de una instalación limpia y formatea en NTFS.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 19:21
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ese error no existe el offset se exede por 1 cifra, te imaginas un octeto de nueve??? y ademas el otro apunta a una direccion que no existe.
Windows xp te esta detectando un disco duro mas pequeño o más chico, tambien puede ser que el controlador IDE este dañado o mal configurado.
Reinstala la bios o el disco duro, aver si windows xp reconfigura el controlador, digo aver por que no se si microsoft haya programado asi a windows.
Otra opcion es que reinstales windows con una vercion más reciente, digo si tienes xp sin sp1 ó sp2 puedes instalarlo de un disco con sp1 ó sp2 ya integrado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 23:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayudenme

GRACIAS POR AYUDARME, PERO SOLO TENGO UNA PARTICION EN UN DISCO DURO, SOLO TENGO UNO, PERO EN ESA PARTICION COMO NO PODIA ENTRAR A WINDOWS, DIGO A LA PANTALLA DONDE SALE MI NOMBRE Y EL DEL INVITADO O EL DE LOS USUARIOS DE MI COMPUTADORA Y TODOS TENIAN CONTRASEÑA PARA INGRESAR, EL CASO ES QUE COMETI EL ERROR DE INSTALAR OTRAVEZ WINDOWS XP EN LA MISMA PARTICION ASI QUE EN LA PANTALLA DE INICIO, CUANDO TE SALEN LOS SISTEMAS OPERATIVOS APARECE ASI:

WINDOWS XP HOME EDITION
WINDOWS1 XP HOME EDITION

EN LA PRIMERA ME METO Y SALE UN ERROR CON UNA PNTALLA DE ERROR Y NO SE PUEDE INGRESAR, YA HE INTENTADO REPARARLE, CON CHKDSK, CON EL RECUPERADOR DE SISTEMAS DEL DISCO DE WINDOWS XP Y NADA.

AH RECUERDO QUE LA ULTIMA VEZ QUE PUDE ENTRAR ME APARECIO UN ERROR QUE DECIA, FALTA NLRTD, ESO LO SOLUCIONE PERO ESTABA MUY LENTA LA COMPU ASI FUI A LOS CONTROLADORES Y VI QUE ALGUNOS DECIAN, ERROR, ENTONCES LOS VOLVI A INSTALAR CON EL CD DE UTILIDADES DE WINDOWS, CUANDO LA QUISE PRENDER OTRO DIA SOLO SALIA LA PANTALLA AZUL, EL CASO ES DE QUE AHI ESTAN LOS ARCHIVOS POR QUE ME MARCA QUE SON 15 GB OCUPADOS EN EL OTRO SISTEMA, QUIERO RECUPERARLOS O SI NO PUES NI MODO YA QUE TENDRE QUE VER QUE HAGO, PERO TANSIQUIERA ELIMINAR ESOS ARCHIVOS SIN ELIMINAR MI PARTICION O FORMATEARLA, AYUDENME SE LOS AGRADECERIA. PORFAS

ATT: MAYNOR
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 01:05
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
pues saca los datos del disco duro montandolo en otra pc y despues formatea, por que no hay solucion a ese desmmm.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
intenta instalarte otro disco duro u otra particion. Te instalas el xp y haces copia de lo q quieras recuperar. Aunq no todo. Los archivos q tenias en el escritorio, no los podras recueprar, al menos, yo no pude.
A mi me paso lo mismo q a ti. Reinstalé el xp pensando q solucionaria los problemas q tenia y al final tuve q formatear e instalar de cero.
Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
O Tambien puedes utilizar un live cd de linux y copiar la informacion que kieres salvar para despues formatear.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, micke tu caso es muy facil solo tienes que entrar en modo a prueba de fallos con el S.O que te funciona, despues en los documentos que quieres recuperar los que dices que tienes el acceso denegado les das clic derecho y te vas a la pestaña que dice seguridad y ahi le cambias de usuario ok
y asi en cada una de las carpetas de acceso denegado. espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.